Mario Vaquerizo imita a Lola Flores y hace estallar el plató de ‘Tu cara me suena’

Lola Flores ha sido siempre y será, una de las figuras más grandesy reconocidas de nuestro país. Aunque su “torbellino de colores” dentro de un escenario es algo inimitable, parece que su hija Lolita ha encontrado a un posible sucesor, Mario Vaquerizo, o eso dijo anoche cuando este la imito. ¿No te lo crees? Te lo contamos.

Con la energía propia de ‘la farona’, Mario salía al escenario a darlo todo con su imitación, y bajo la mirada más crítica, Lolita Flores, la hija de la artista. Sin embargo, cuando terminó su actuación, un estallido de aplausos rompió el plató mientras la actriz trataba de hablar.

“Tiene esa admiración tan grande… te has tragado su movimiento y energía”, le comenzaba diciendo emocionada, a lo que añadía: “Lola no te conoció, pero si te hubiera conocido se habría quedado contigo”. Estas palabras emocionaron al cantante que se ha declarado en numerosas ocasiones fan de Lola.

El propio Mario agradecía a través de su Instagram personal esta oportunidad del programa para realizar su sueño. “Otro sueño cumplido: ser por un día la gran Lola Flores. Gracias a ‘Tu cara me suena’, y a Lolita por sus palabras y cariño”.

Esta edición está siendo sin duda una de las más vistas por la audiencia, y es que los concursantes de este año son toda una bomba.Seguiremos atentos.

Fuente: Leer Artículo Completo