Mario Casas tiene nuevo amor, ¿quién es Déborah François?

Fue el año pasado cuando Blanca Suárez y Mario Casas se despidieron y pusieron punto y final a su relación amorosa. Para los fans indiscutibles de ‘El Barco’, fue un jarro de agua fría. Pero la protagonista de ‘Las Chicas del Cable’ volvió a encontrar el amor en cuestión de meses con el también actor Javier Rey, porque lo que nuestra nostalgia duró poco. Sin embargo, Mario Casas ha mantenido durante todo este tiempo un perfil más bajo en lo que a asuntos del corazón se refiere, hasta ahora.

Parece que el actor tiene de nuevo el corazón contento (y lleno de alegría) gracias a Déborah François su compañera de reparto en ‘El Practicante’. La pareja, se conoció durante el rodaje de la película que verá la luz en septiembre y cuarentena y todo de por medio, consiguió afianzar poco a poco su noviazgo.

La actriz, de origen belga y de 33 años vive en Francia y es una actriz muy conocida en debido a su participación en “L’Enfant”, película que ganó la Palma de Oro en el Festival de Cannes en 2005.

La pareja, ha sido vista por las calles de Barcelona (mascarilla incluida) haciendo turimos por la ciudad y disfrutando de unas vacaciones de lo más románticas. Los gestos de cariño que se regalaban eran la prueba.

Solo podemos decir: ¡¡Felicidades a esta nueva pareja!!

Fuente: Leer Artículo Completo