María Teresa Campos y Edmundo: los momentos más importantes de su relación en imágenes

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos vivieron una intensa historia de amor que comenzó en 2014 y que duró seis años.Lo cierto es que ellos se conocieron en 2012 en el programa ‘Qué tiempo tan feliz’ y ya en ese momento se pudo ver cómo saltaban chispas entre ambos. Sin embargo, no fue hasta dos años después cuando unas fotografías confirmaron que entre los dos había algo más que una bonita amistad.

Poco tiempo después de que su relación dejase de ser secreta, Edmundo decidió instalarse en casa de su novia, dejando claro que estaban muy enamorados a pesar de los rumores que siempre hubo entorno a su noviazgo. De hecho, la madre de Terelu Campos no dudó en salir en defensa de su entonces novio para aclarar que estaba encantada con él y que siempre le había tratado muy bien, dejando claro que estaba viviendo una de las épocas más felices de la vida de Teresa Campos. Un hecho que también confirmaban sus hijas. Te contamos cómo ha sido la relación de Terelu y Carmen con Edmundo Arrocet.

Sin embargo, el amor entre ellos no duró para siempre y en 2020 María Teresa Campos anunciaba a través de un comunicado que leyó su hija Terelu que su relación con Edmundo se había terminado. La noticia de su ruptura se ha convertido en una de las más sonadas de nuestros famosos. Desde entonces no ha dudado en cargar contra él echándole en cara que se fuese de casa sin avisar y dejándole por un mensaje de ‘Whatsapp’. Tan rápida fue su huida que no llegó a llevarse sus objetos personales.

Cuando parecía que todo comenzaba a olvidarse y que María Teresa ya estaba mucho más recuperada, Edmundo Arrocet ha decidía regresar a España para participar en el concurso de ‘Secret Story’. El humorista aprovechó la ocasión para contar su versión sobre su ruptura con la periodista, asegurando que él nunca le dejó por un mensaje, sino que tuvieron una conversación previa en la que le explicaba que le dejaba. El chileno argumentó que últimamente tenían muchas peleas y que eso era algo que no quería y que ya provocó que de pequeño se fuese de casa de sus padres. Te mostramos cómo ha sido la vida de Edmundo Arrocet.

Además, durante su paso por el concurso, Edmundo Arrocet también quiso dar detalles de la relación de Carmen Borrego y de la relación de Terelu Campos con su madre, dejando claro que no habían estado tan unidas a ella como decían y que acudían a visitarle en contadas ocasiones. Unas declaraciones que han provocado que, a pesar de que entre Carmen y Terelu no reina ahora la mejor de las armonías, no duden en unir fuerzas para cargar contra él y desmentir todo lo que está diciendo sobre su madre, y es que están muy preocupadas por cómo pueda afectarle esto a la periodista. No te pierdas un repaso de cómo es la relación entre Carmen Borrego y Terelu Campos.

La colaboradora ha reconocido que su madre no está pasando por un buen momento tras la reaparición de Edmundo en televisión y ha pedido en más de una ocasión que se le aparte de todo este asunto para dejar de hacerle sufrir.

La nieta de María Teresa Campos ha reconocido que, aunque le sigue teniendo cariño a Edmundo, está cansada de que él siga diciendo que su abuela miente y ha reconocido que no entiende por qué se está comportando así.

El periodista, tras ver el daño que el humorista ha hecho a su amiga, no ha dudado en estallar contra él acusándole de haberle dado «una mala vida» a María Teresa Campos.

«A mí una persona me ha contado las veces que este señor le ha faltado al respeto y gritándola y le han tenido que echar de su casa. Si estoy mintiendo que llame Gustavo, si estoy mintiendo que llame María Teresa Campos», explicaba en ‘Sálvame’.

Tras la salida de Edmundo Arrocet de ‘Secret Story’, la periodista se ha pronunciado para explicar que no le alegra y que espera que el motivo de su salida no haya sido por todo lo que ha dicho sobre ella en el programa.

El chileno ha confesado que sus hijas no han estado tan pendientes de su madre como han dicho y ha asegurado que no solían acudir a verle cuando ellos estaban juntos.

En ‘el programa de AR’, el periodista Pepe del Real ha tenido la oportunidad de hablar con el entorno de María Teresa Campos y ha confesado que la veterana periodista ve la reacción de Alejandra Rubio como «algo puro» y «un reflejo de los que fueron esos seis años de relación».

El humorista y la nieta de María Teresa Campos siempre habían tenido una relación muy especial, por eso no pudieron evitar emocionarse al verse de nuevo. «Me recuerda mucho a su abuela», reconocía él entre lágrimas.

El humorista pidió en su concurso que se dejase de hablar de María Teresa Campos, ya que sentía que eso le podía hacer mucho daño, dejando claro que era lo último que él quería. Unas declaraciones que hicieron estallar a Terelu y Alejandra, ya que ellas aseguran que él comenzó todo esto al hablar de la periodista durante su concurso.

La hija de María Teresa Campos y Edmundo vivieron un intenso cara a cara en ‘Secret Story’. La hija de la presentadora le recordó al humorista que tenían todos los mensajes que le había enviado a su madre y le advertía que dejase de llamarle mentirosa.

Carmen Borrego, cansada de las acusaciones de Edmundo hacia su madre, no ha dudado en mostrar parte del mensaje que le envió a María Teresa Campos. «No quiero que me humilles más», esta es la última frase que Carmen asegura que escribió a su madre.

Después de escuchar las declaraciones de Edmundo, donde acusaba a María Teresa de haber mentido sobre cómo fue su ruptura, las hijas de la presentadora no han dudado en cargar contra él para defender a su madre.

El chileno ha confesado en ‘Secret Story’ que ha sido infiel a sus parejas y que nunca le han pillado. Sin embargo, al preguntarle si le había sido desleal a María Teresa Campos, él dejaba claro que con ella nunca lo fue.

El humorista no puede evitar derrumbarse al hablar de María Teresa Campos, y es que aunque las cosas no salieron como ellos esperaban, él ha reconocido que le sigue teniendo un gran cariño. «Ella es muy buena, era la más graciosa de los dos», le confesó a sus compañeros de ‘Secret Story’ visiblemente emocionado.

Sin duda, una de las cosas que más han sorprendido ha sido saber que él ya había roto con la presentadora antes. «Me fui una vez y volví por pena», ha reconocido.

Después de dos años y medio desde que se anunció que había roto con la presentadora, Edmundo ha confesado que el motivo fue porque no quería seguir discutiendo con ella. «Después de la primera pelea viene la segunda y luego la tercera…yo no quería eso».

La presentadora, visiblemente emocionada, aclaraba que ella dijo la verdad sobre cómo fue su ruptura con Edmundo y confesaba que le gustaría que dejase de hablar de ella porque «le hacía daño». De hecho, reconoció que ella no estaba viéndolo en ‘Secret Story’.

El humorista reconoce que a él le gustaría poder volver a ver a María Teresa Campos para hablar con ella. A pesar de que su relación está rota, ha confesado que le gustaría poder volver a verle.

El humorista se fue de casa de la presentadora sin llevarse muchos de sus objetos personales, entre ellos algunos de sus coches. En un principio se comunicó que ella los había enviado al desguace tras estar un año esperando a que los recogiese. Sin embargo, él desmentía esta versión en ‘Secret Story’.

Al entrar en ‘Secret Story’ una de las primeras cosas que quiso aclarar Edmundo Arrocet es que nunca había dejado a María Teresa Campos por un mensaje como ella había asegurado, acusándole de mentir sobre este aspecto.

Tras irse sin decir nada y sin recoger sus cosas de casa de María Teresa Campos, el humorista sorprendía a todos regresando al país para participar en el concurso de ‘Secret Story’.

La colaboradora ha explicado que fue ella la que le pidió a Edmundo que, al menos, escribiese un mensaje a su madre antes de marcharse, rogándole que no desapareciese sin decir nada.

María Teresa Campos siempre ha presumido de tener una buena relación con los hijos de Edmundo. De hecho, a pesar de que ya no están juntos, el humorista ha reconocido que la periodista sigue manteniendo el contacto con ellos.

La presentadora no se corta a la hora de confesar que Edmundo Arrocet le había hecho mucho daño tras haberse ido de casa sin avisar y haberle enviado un mensaje para poner fin a su relación.

Las colaboradora se mostraban muy dolidas tras anunciar la ruptura de su madre con Edmundo, y confesaban que no querían que la relación que tenían con sus hijos se viese afectada.

La presentadora decidió anunciar su ruptura con Edmundo Arrocet a través de un comunicado que leyó su hija Terelu en ‘Viva la vida’.»Las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces toda la vida, o como en mi caso casi seis años. Quiero manifestar que nuestra relación se ha roto recientemente», explicaba pidiendo respeto y comprensión.

Antes de anunciar su ruptura, Edmundo Arrocet había grabado ‘El cielo puede esperar’, un programa de ‘Movistar’ donde los famosos acuden a su funeral ficticio. Allí tenía que interpretar el papel de un viudo dolido tras la supuesta muerte de María Teresa Campos. Un programa que se emitió cuando ya habían desvelado que no estaban juntos.

El humorista siempre ha estado a su lado como cuando sufrió una operación de vesícula en 2016 y para animarle cuando Terelu Campos anunció que padecía cáncer.

Tiempo más tarde, presentadora sufrió un ictus mientras él estaba concursando en ‘Supervivientes’. Al ser expulsado y descubrir lo ocurrido, Edmundo no quiso separarse de ella para ayudarle en su recuperación.

Edmundo Arrocet siempre ha estado al lado de la periodista en cada premio que ha recibido, como cuando acompañó en Sevilla a María Teresa Campos y Terelu para la entrega del premio ‘Favoritos 2016’ que les entregó la revista ‘Sevilla Magazine’ o en 2017cuando María Teresa Campos fue nombrada Hija Adoptiva de Málaga.

En 2018, Edmundo se llevó al clan Campos a Chile para grabar el reality ‘Las Campos’. Si embargo, allí vivieron un polémico momento después de que la hija del humorista, Gabriela, se negase a recibirles.

Sin embargo, tras salir a la luz rumores de una posible infidelidad, decidieron dejarlo fuera en la siguiente temporada.

El 12 de octubre de 2017, Bigote acompañó a María Teresa a la tradicional recepción del Día de la Hispanidad en el Palacio Real. El humorista saludó a Felipe y Letizia.

La periodista le confesó a Bertín Osborne que no veía necesario casarse con Edmundo Arrocet debido a la edad que tenía. «Si tú quieres formar una familia y tener hijos entiendo perfectamente que te cases, pero yo no veo necesario que Edmundo y yo lo hagamos», explicaba zanjando todos los rumores sobre este asunto.

En mayo de 2018, María Teresa y Edmundo presentaban con muchísima ilusión ‘Una bella historia’, el disco que habían grabado juntos con canciones de grandes éxitos elegidas entre ambos. Sin embargo, la ilusión les duró poco ya que su firma de discos fue un fracaso: pasaban los minutos y nadie se acercaba a la mesa de los artistas. Pocas personas acudieron a comprar el disco.

En el 2018, María Teresa y Edmundo sorprendieron a propios y extraños grabando un disco ‘Una bella historia’. A pesar de no tener el éxito deseado, parece que ambos disfrutaron mucho cantando juntos.

A pesar de asegurar que no tenían ningún problema con él, lo cierto es que la periodista llegó a reconocer que sentía que su madre estaba muy distante desde que comenzó su relación con Edmundo, acusándole de ser muy absorbente con ella.

A pesar de la tensa relación que tiene ahora con el clan Campos, lo cierto es que en el pasado Edmundo consiguió congeniar muy bien con las hijas de María Teresa y con su nieta

Durante su paso por ‘Supervivientes’, él no pudo evitar acordarse de su pareja, aprovechando la ocasión para mandarle un bonito mensaje. «La quiero mucho. Soy una persona muy afortunada. El tiempo que estoy con ella y lo que me queda de estar es porque Dios quiere que así sea. Y sino es, es porque se ha cumplido un ciclo».

La presentadora no dudó en mostrar su desagrado al saber que el humorista sería uno de los participantes de ‘Supervivientes’, y es que parece que no estuvo muy de acuerdo con esta decisión.

Desde el comienzo, la relación de Edmundo y María Teresa Campos fue muy cuestionada, y durante los seis años tuvieron que hacer frente a numerosos rumores de infidelidades que ella siempre se aseguraba en desmentir defendiendo a su pareja.

María Teresa Campos no pudo evitar emocionarse al recordar que cuando se conocieron él no estaba pasando por un buen momento porque acababa de perder a su mujer. De hecho, reconocía que el humorista no quería acudir al programa que ella presentaba.

«Él me contó un tiempo después de la muerte de su esposa que ‘no quería ir al programa’, y que fue ‘la negrita’ quien le insistió en que viniera, porque seguro que yo le haría sentirse mejor», confesaba. Una visita que supuso el inicio de su relación. «Ella me lo mandó para mí».

La pareja decidió acudir a ‘Sábado Deluxe’ para anunciar en qué punto estaba su relación dos años después de que se hiciese pública. Un momento muy especial donde dejaron claro que estaban muy enamorados.

Edmundo Arrocet sorprendió a María Teresa Campos acudiendo a su programa con un gran ramo de flores. Un gesto que a ella le encantó.

La pareja protagonizó momentos de lo más divertidos en ‘Qué tiempo tan feliz’, donde también se animaron a cantar alguna que otra canción juntos.

La presentadora reconoció que el humorista era muy cariñoso con ella. Sin embargo, confesaba que a él le costaba mucho decir sus sentimientos con palabras.

Para María Teresa y Bigote Arrocet la Costa el Sol se convirtió en el refugio del comienzo de su relación. Ya sin esconderse, ella pidió que pasaran a llamarle Edmundo.

Durante los seis años de relación, la pareja no dudó en mostrar públicamente lo mucho que se querían y era habitual verles compartir numerosos momentos de complicidad y de cariño.

Además, aprovechar su trabajo en ‘Qué tiempo tan feliz’ para darse el primer beso publico con el que confirmaban sin reparos su relación.

Poco después de que su noviazgo se hiciese público, la pareja decidió de dar el paso de irse a vivir junta, siendo Edmundo Arrocet el que se instaló en casa de ella.

El fallecimiento de su hermana Araceli a causa de un cáncer de mama en el verano de 2015 sumió a María Teresa en una gran tristeza. Su pareja y sus hijas fueron su mejor apoyo en esos trágicos momentos. Esta terrible enfermedad ha estado, tristemente, muy presente en su vida ya que además de su hermana, que no lo pudo superar, ella padeció cáncer de garganta y su hija Terelu, de mama.

María Teresa comenzó su relación con Edmundo Arrocet de una manera muy peculiar: «Él estaba en Chile y estaba mal. Yo tenía a mi hija Terelu enferma, y él estaba sufriendo mucho. Al principio contactamos por email y luego empezamos a mandarnos mensajes por Whatsapp», explicó en una entrevista.

Sin embargo, la presentadora le dejó claro a Edmundo que ella no mantendría una relación que solo por mensajes. «Quiero que sepas que yo soy ya muy mayor para tener una relación por Whatsapp. Eso se lo dejo a mi nieta», dejándole claro que tenían que estar juntos porque ella no quería estar enviando mensajes toda la vida.

Tras existir numerosos rumores de que la presentadora podría haber entablado una posible relación con el humorista, ambos terminaron siendo pillados disfrutando de unos días de playa en Málaga.

En 2012 María Teresa Campos le hizo una entrevista muy especial a Edmundo Arrocet en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. Él acababa de perder a su esposa y ella se convirtió en su paño de lágrimas. Dos años después comenzaron una relación sentimental.

Fuente: Leer Artículo Completo