María Teresa Campos se muda a un ático a 2.400 € al mes

  • María Teresa Campos y Edmundo: repasamos los momentos más importantes de su relación.
  • Terelu Campos siempre ha mantenido una estrecha relación con su madre.
  • Las Campos: ¿Quién es quién?

    María Teresa Campos está ultimando los preparativos de su nuevo hogar. Tras la imposibilidad de alquilar una vivienda en la misma urbanización de Aravaca (Madrid) en la que vive su hija Terelu, la presentadora ha alquilado un lujoso ático-duplex en una de las zonas más tranquilas y exclusivas de la zona, a tan solo 300 metros de la casa de Terelu.

    En el nuevo nuevo de Diez Minutos que ya está en los kioskos, te mostramos, en EXCLUSIVA, todos los rincones de la que será la nueva casa de la presentadora: la espaciosa terraza de 140 metros cuadrados, la suite con baño y vestidor, las habitaciones, así como las zonas comunes de la urbanización, que cuenta conjardines, zonas deportivas, gimnasio y piscina.

    El ático tiene 250 metros cuadrados, que no están nada mal pero que distan mucho de los más de 2.000 metros con los que contaba la mansión que la presentadora acaba de vender. Durante varios años, María Teresa, que al principio pedía 4,5 millones de euros por su casa, fue bajando sus pretensiones hasta que ha encontrado un comprador. Un empresario del sector del calzado, dueño de la firma ‘Alma en pena’, será el propietario de la casa de la Campos. La presentadora ya firmó el contrato de arras por el que ingresó 100.000 euros. Y aunque tiene tiempo hasta el mes de diciembre para dejar la casa, no quiere apurar el plazo hasta el final.

    María Teresa Campos vivirá de alquiler –pagará 2.400 € al mes–, pero esto no ha impedido que haya hecho algunas reformas en su nuevo hogar. Te contamos cuáles son en el número de Diez Minutos que ya está en los kioskos. Pero además te contamos mucho más de la nueva vida de la presentadora que, al parecer, ya conoce a algunos de sus vecinos que la han acogido con mucho cariño.

    Quizás el nuevo cambio de vida incluya dejar definitivamente atrás la reciente guerra reabierta contra Edmundo Arrocet, tras las declaraciones que su chófer Gustavo hizo contra él en una entrevista exclusiva y a las que el chileno respondió en ‘Diez Minutos’. Seguro que ese es el deseo de la presentadora y de sus hijas, quienes llevan un tiempo distanciadas. Su enfrentamiento televisado es otro de los grandes quebraderos de cabeza de María Teresa Campos.

    Michu y José Fernando se casan en 2022

    La nueva casa de María Teresa Campos no es la única exclusiva que llevamos esta semana a los kioskos. Michu, la novia de José Fernando Ortega Mohedano, nos confirma en EXCLUSIVA se casa. El próximo verano ella y el hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado pasarán por el altar en Chipiona, tierra que vio nacer a ‘La Más Grande’.Michu nos cuenta todos los detalles de su nueva vida posando en los rincones más bonitos de Chipiona junto a su hija Rocío.

    Y aún hay más, Esther Doña, viuda del Marqués de Griñón, se sincera con Rosa Villacastín sobre su relación con el juez Santiago Pedraz. «Santiago es muy valiente, en su profesión y en su vida privada», reconoce.

    ¡Corre al kiosko!


    Fuente: Leer Artículo Completo