María Patiño y Laura Fa se enfrentan muy duramente por Rocío Carrasco

María Patiño y Laura Fa han protagonizado una tensa pelea en la sección de ‘Hable con ella’ de Rocío Carrasco. Laura acusa a María de no empatizar en nada con las mujeres maltratadas y que “es muy pesada por repetir siempre que Rocío no ha estado callada 20 años”. “Quieres que las mujeres se queden calladas”, le recriminaba en directo la catalana y María se encendía. “Si hablamos de violencia de género, estoy del lado de Rocío (…) Que a mí me lleves la contraria me da igual, pero que te pongas como mujer por encima de mí… A mí lecciones, ninguna”. Y añadía: “No eres ni más mujer ni más libre que yo”.

La discusión ha sido de lo más fuerte. Sus compañeros no sabían en donde meterse y tampoco podían parar a las colaboradoras. Laura Fa cada vez se hacía más pequeña ante la discusión y repetía: “Lo que queréis es gente por debajo”. María le contestaba: “No vayas de víctima, que no te pega”, y ahí Laura ha salido de plató llorando.


En ese mismo momento, Jorge Javier Vázquez ha ido a buscarla por los pasillos de Mediaset y así consolarla. Laura Fa ha intentado tranquilizarse, aunque se le estaban saltando las lágrimas. “¿Tú crees que te consideran un poco ciudadana de segunda?”, le preguntaba el presentador. A lo que la colaboradora ha respondido: “Sí, pero no tengo problema. En las películas hay el actor principal, el secundario y el de relleno, no tengo problema. Me molesta que las dos sean tan injustas, refiriéndose a Lydia y a María. Me duele más María porque justo lo habíamos hablado antes. Injusta porque se lo toma como algo personal y no me parece que lo sea. No tengo nada contra María, hablo de su trabajo”.

Laura Fa, ya más tranquila, añadía que no siente que sus compañeros la desprecie y que seguro que su problema con María Patiño se acabará arreglando. Cuando entraba al plató, Laura ha querido invitarla al camping en donde ella vive por temporadas, pero María seguía disgustada.

Fuente: Leer Artículo Completo