María del Monte se pronuncia sobre la polémica entre Isabel Pantoja y sus hijos

  • El árbol genealógico del clan Pantoja: quién es quién en la familia de Isabel Pantoja.
  • Repasamos la vida de Kiko Rivera.

    María del Monte habla de la polémica de Isabel Pantoja y sus hijos. La cantante acudía a ‘Viva el verano’ donde se confesaba con su buena amiga Toñi Moreno y le contaba cómo se encuentra tras la reciente pérdida de su madre. En los últimos 18 meses, María ha perdido a su progenitora, Bibiana Algaba, a quien escribió una emotiva carta en redes sociales, y a dos de sus hermanos pero se ha propuesto lidiar con la pena y seguir su camino. La artista también se pronunció sobre el distanciamiento entre la que fuera su amiga Isabel Pantoja y sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja.

    María del Monte reconoce que no vio ‘La herencia envenenada’ en la que el DJ destapó su guerra contra su madre.»He visto retazos pero de la tormenta que yo vengo esto no es ni un ‘chispeo’. No seré yo quien opine de la vida de nadie ni marcar conductas. Me atrevería a decir a boca abierta y grande que se deje hablar al corazón. Cuando el corazón te guía, pocas equivocaciones hay. Yo no sé si él hablaba desde el corazón pero si pocas veces hablo de mí no voy a tener la osadía de pensar si quiera qué es lo que alguien puede estar… No». Toñi quiso saber si las duras palabras de Kiko contra su madre habían afectado a María y si le había dado pena el conflicto entre madre e hijo.»Yo lo único que espero es que lo arreglen, por el bien de todos, y lleguen a un entendimiento y ya está. Con armonía, serenidad y buen disposición todo se arregla. Y eso no es ninguna tragedia, tragedia son otras cosas», afirma.

    Kiko Rivera, que envió un mensaje a María tras el fallecimiento de su madre, e Isa Pantoja han querido sorprender a María del Monte enviándole sendos mensajes de cariño. «Nana te mando un súper beso y un súper abrazo que sepas que me sigo considerando de la familia porque son muchos los recuerdos y las cosas buenas. Aquí me tienes para lo que necesitas, vivimos cerquita y siempre estaré aquí al igual que yo sé que tú también estás. Un besito muy fuerte y para arriba siempre» fueron las palabras del DJ. La cantante, emocionada, explicaba por qué la llama Nana y respondía, contundente, al mensaje. «Así me llamaba su hermana Nana porque no sabía decir madrina. Lo bonito de la vida es esto, puedes no ver a una persona, puedes no tener contacto con una persona, pueden prohibirte ver a una persona pero lo que nadie puede prohibirte es que quieras a una persona eso esté yo donde esté y esté esa persona donde esté eso llega y nadie me va a prohibir que yo quiera a quien quiera querer». ¿Incluyen sus palabras un ‘zasca’ a Isabel Pantoja quien, al parecer, habría podido prohibir a sus hijos ver a María? La cantante recuerda sus vivencias con Kiko. «Es un niño muy cariñoso y muy noble y quizá hayamos hecho cosas bien y mal. Era un niño de 14 años, travieso, feliz, un niño muy lindo y parece que lo está pasando mal y lo lamento de verdad», añade.

    Por su parte, Isa ha recordado los buenos momentos que vivieron en familia. «Nana, sé que estás pasando un momento complicado y espero que lo superes con la gente que te tiene cariño que sé que es mucha. Te quiero mandar un abrazo muy grande. Quiero decirte que sé que eres una persona muy especial y aunque hayan pasado los años, sabes que tenemos una conexión muy bonita y tengo recuerdos de mi infancia muy bonitos a tu lado. Ojalá llegue el día que podamos vernosy abrazarnos, que conozcas a Alberto que te vas a morir de risa con él. Te quiero», fueron las emocionantes palabras de la joven. «Yo también la quiero, nadie puede impedir que tú quieras a quien quieras querer. Era un trasto, me dio vida, me dio felicidad, era muy graciosa y se metía en todos los saraos. Es una niña muy especial», cuenta. María explica que se vieron un par de veces tras romper su amistad con Isabel y que, si hay reencuentro, será en privado.

    «Vino a casa una vez, ya después la vi en la Feria, no nos hemos visto y si nos vemos no os vais a enterar», afirma. «¿Tú has sufrido por esta niña?» quiso saber Toñi. «Hubiera sufrido más si hubiera dejado de quererla pero eso no ha pasado», contesta María que también responde cuando le preguntan su ha perdonado a Isabel Pantoja. «No tengo que perdonarla, eso lo hacen los curas. Con las cosas importantes que tengo en mi vida, no me puedo parar a pensar en cosas del pasado», finaliza.

    Fuente: Leer Artículo Completo