María del Monte desvela si le ha dado el pésame a Isabel Pantoja tras la muerte de su madre

  • Famosos españoles que son de horóscopo Tauro como María del Monte.
  • El árbol genealógico de la familia Pantoja.
  • Las mejores imágenes de la vida de Isabel Pantoja.


    María del Monte revela si le ha dado el pésame a Isabel Pantoja tras la muerte de doña Ana.
    La cantante recibió uno de los galardones de los premios solidarios ‘Ciudad de Sevilla’ por promocionar el arte flamenco. «Muy contenta, los premios son ya sinónimo de edad pero siempre satisfacen, muy contenta y en mi tierra y con mi gente qué más puedo pedir» y tuvo unas palabras emocionadas para su tierra. «Yo necesito respirar en Andalucía, he sido una persona muy de raíces y una persona es de donde paga los impuestos y yo los pago aquí», bromeó.

    María del Monte intenta mantener la sonrisa a pesar de las terribles pérdidas que ha sufrido en los últimos meses. Tras la muerte de dos de sus hermanos, el pasado agosto la artista perdía a su madre, Bibiana Algaba, a los 96 años, e intenta recuperarse del golpe. «Estoy bien, voy tirando, hay días, hay momentos pero voy tirando. No me quejo porque he tenido una suerte tremenda, estoy bien rodeada y te animan y aquí estoy», comentó. En el vídeo de la parte superior, la artista responde si le ha dado el pésame a Isabel Pantoja que perdió a su madre, doña Ana, el pasado septiembre. ¡Dale al play! DIEZ MINUTOS recogió las primeras fotos de Isabel Pantoja tras la muerte de su progenitora.

    María no se ha querido pronunciar en el conflicto que mantienen Kiko Rivera e Isa Pantoja, su ahijada pero sí ha reconocido que, en noches especiales como la del premio, recuerda a los que no están. «Cuando te dan un premio te acuerdas de mucha gente, como con la Navidad, ponerte delante de un álbum de gente y de recuerdos pero con la satisfacción que, desde algún lugar, están contigo» explicó haciendo referencia a su progenitora. Repasamos, en imágenes, la vida de Isa Pantoja.

    Fuente: Leer Artículo Completo