María del Monte despide, rota de dolor, a su madre

Perder a un ser querido siempre es algo muy duro, pero para María del Monte está siendo especialmente difícil digerir el fallecimiento de su madre. Bibiana Algaba fallecía a los 96 años de edad, dejando huérfana a la cantaora con la que mantenía una relación muy especial.La cantante, que ya tuvo que lamentar recientemente la muerte la muerte de sus dos hermanos, Juan Carlos y Antonio, a causa del coronavirus, se enfrenta al fallecimiento de su madre casi sin fuerzas pero con mucha serenidad.

Ha estado junto a ella en todo momento y ha hecho de sus últimos días, instantes que guardarán para siempre en la memoria. Por eso, este domingo se ha armado de entereza para dar el último adiós a su madre. María del Monte ha llegado al tanatorio arropada por sus familiares y se ha mostrado muy amable con la prensa a pesar de las duras circunstancias.

«Como se puede encontrar una en estos momentos. Ni mejor ni peor que otra persona», respondía muy amable después de agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido públicamente tras el fallecimiento de su progenitora.

Tan el apoyo de sus amigos. Toñi Moreno se enteraba en directo de la pérdida de la Bibiana, a la que tenía un cariño muy especial. Por eso no solo ha rendido un homenaje a la madre de su amiga en el programa al hablar de la gran vitalidad y gran conexión que tenía con su hija. Sino que también lo ha hecho a través de las redes sociales.

«Así te voy a recordar Bibi, llenándolo todo de alegría y vida. He conocido a pocas personas como tú , con tanto carisma e inteligencia. Tuviste mucha suerte en la vida ; un hombre que te adoró hasta el final, unos buenos hijos y una hija que se ha desvivido por hacerte feliz. La gente como tú no muere nunca Bibi. Hoy hay una fiesta en el cielo«, ha escrito Toñi, que por motivos laborales no podrá acompañar a su amiga en el último adiós a su madre.

https://www.instagram.com/p/CS3tSLDDspZ/

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73)

Fuente: Leer Artículo Completo