Mar Torres, ¿sigue teniendo relación con su ex cuñada?

Mar Torres ha comenzado este nuevo curso otoñal presumiendo de fe y apoyando una iniciativa muy especial que, según sus propias palabras, le ha «cambiado mucho a nivel interior». Por ese motivo, la joven acudía emocionada en Madrid al estreno de ‘Medjugorje’, un documental cuyo nombre apunta al pueblo de Bosnia en el que en 2006 tuvieron lugar unas supuestas apariciones de la Virgen María. La propia Mar Torres peregrinó hasta Medjugorje la pasada primavera de donde volvió llena de «felicidad y paz absoluta».

Así pues, la joven no quería perderse el estreno de este largometraje en el que participa, entre otros, Tamara Falcó. En este evento, es donde Mar Torres capea con cordialida las preguntas sobre cómo es su relación en la actualidad con Victoria Federica. La nieta del fundador de ‘El Pozo’ confirmó que sí había felicitado a su ex cuñada el pasado 9 de septiembre, el día que la hermana de Froilán cumplía 21 años.

Aunque no quiso aclarar si le había regalado algo o no a su amiga en esta fecha tan especial, sí quiso dedicarle unas bonitas palabras.«Es muy divertida», aseguró Mar Torres sobre Victoria Federica. Además, suscribió la definición de «una grandísima personas con un corazón enorme» que le dedicaron María García de Jaime y Tomás Páramo, la pareja de influencers amigos de la hija de la infanta Elena.

Cierto es que Mar se mostró muy serena y educada, pero poco habladora. Una actitud que también tomó cuando le preguntaron si volvía a estar enamorada. «Estoy muy bien, estoy feliz», es todo lo que contestó con una sonrisa sin querer dar más explicaciones. La misma actitud con la que, este verano, capeaba también los rumores que apuntaron a una nueva reconciliación con Froilán que ninguno de los dos ha confirmado nunca.

Puedes escuchar las declaraciones de Mar Torres al completo dándole al play en el vídeo de arriba. Así también sabrás qué tiene que decir la joven sobre su amistad con Carmen Lomana.

Fuente: Leer Artículo Completo