Mandy Moore anuncia que está embarazada de su primer hijo

Es posible que 2020 no sea un gran año para muchos. Para otros, sin embargo, ha venido cargado con sorpresas. Son muchas las celebrities que durante este año han sido madres, padres, como Gigi Hadid y Zayn Malik o Katy Perry y Orlando Bloom, o que han anunciado un embarazo. La última celebrity en dar esta feliz noticia a sus seguidores ha sido Mandy Moore.

La actriz ha elegido una foto junto a su marido, Taylor Goldsmith, para anunciar la llegada de su hijo, que, según ha explicado, nacerá a comienzos de 2021. Asimismo, en el título de la foto, la intérprete de Un paseo para recordar ha revelado también el sexo del bebé, que será un niño tal y como ha dicho haciendo mención a él refiriéndose como “Baby Boy Goldsmith”. Su marido ha compartido en su perfil de Instagram la misma serie de instantáneas, en blanco y negro y fotografiadas por Jenna Jones en las que ambos aparecen con caras de felicidad y abrazados.

View this post on Instagram

Baby Boy Goldsmith coming early 2021 💙

A post shared by Mandy Moore (@mandymooremm) on

La pareja, que contrajo matrimonio en 2018, dará así la bienvenida a su primer hijo. La noticia ha parecido encantar a amigos y seguidores de la pareja y en aperas unas horas roza el millón de likes. Además, compañeros de rodaje en This is Us de Moore, como Sterling K Brown, no han tardado en darle la enhorabuena a la pareja.




Fuente: Leer Artículo Completo