Mal\u00fa celebra sus 38 a\u00f1os a punto de ser madre

Malú celebra su cumpleaños más especial. El 15 de marzo, la cantante cumple 38 años a punto de cumplir uno de los sueños de su vida: ser mamá. El 4 de diciembre de 2019, Malú y Albert Rivera anunciaban que estaban esperando su primer hijo en común y la intérprete disfruta de su embarazo arropada por su chico y su familia que está encantada con la buena nueva. Además, ya se ha metido en el estudio para grabar las primeras canciones de su próximo trabajo discográfico mientras que el ex líder de ‘Ciudadanos’ ha encontrado trabajo en un despacho de abogados.

Las imágenes que confirmaron su romance

Malú y Albert Rivera dieron mucho de qué hablar en el último año. Aunque muchos hablaban del romance entre el líder de ‘Ciudadanos’ y la cantante, nadie les había visto juntos hasta que ‘El programa de Ana Rosa’ ofreció unas imágenes de ellos comprando en unos grandes almacenes en junio de 2019. Fueron sus primeras imágenes juntos.

De paseo por el centro de Madrid

Un mes después, en julio, Malú y Albert disfrutaron de un paseo por el barrio de las Letras de la capital como les mostró en exclusiva ‘Diez Minutos’.

Juntos en lo bueno y en lo malo

Su ‘primera aparición pública’ c0mo pareja ocurrió a la salida del hospital HM Puerta del Sur, en Móstoles, el 12 de julio de 2019, donde la cantante acudió a recoger al político que había estado ingresado por una gastroenteritis aguda.

Malú pone su casa a la venta

La cantante puso a la venta su casa de Majadahonda, a las afueras de Madrid, porque vive con Albert en la que casa que éste tiene alquilada en Pozuelo de Alarcón. La noticia inmobiliaria coincidió con los primeros rumores sobre un posible embarazo de la cantante.

Adiós a la política

El11 de noviembre de 2019, Albert Rivera anunció que abandonaba la política y se desvinculaba de ‘Ciudadanos’. “Yo tengo vida más allá de la política y creo que hay que servir a otra gente como a mis padres, a mi hija a la que he dedicado menos tiempo del que me gustaría, a mi pareja que ha estado a mi lado aguantándolo todo contra viento y marea. Creo que ahora voy a ser mejor padre mejor hijo y mejor pareja”, dijo.

Ahora sí… 😊 Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor ❤👶🏻🍼❤

Una publicación compartida deMalú (@_maluoficial_) el

Bebé en camino

El 4 de diciembre de 2019, a través de sendas publicaciones en sus perfiles de Instagram, Malú y Albert anunciaban que estaban esperando su primer hijo en común. Los rumores apunta que podría ser un niño.

Mi gente!!! No sé cuándo estará listo, ni cuánto tiempo me llevará… sólo sé q quiero daros lo mejor y esto acaba de empezar!!!! Comenzamos!!!

Una publicación compartida deMalú (@_maluoficial_) el

Nuevo disco en marcha

La cantante ya se ha metido en el estudio para comenzar a grabar su nuevo trabajo discográfico como explicó en su perfil de Instagram. “No sé cuándoestará listo ni cuánto tiempo me llevará”, explicaba junto a una imagen de ella en el estudio.

Cuando nació Cantaré quise q fuese una canción q animase a las personas… sobre todo a todas esas niñas y mujeres q creen q no hay esperanza… por eso todos los beneficios serán donados ellas… al proyecto #girlsgetequal de @planint_es . El 6 de marzo podréis escuchar y ver una nueva versión q ya podéis pre guardar en este linkhttps://malu.lnk.to/CantaremosGirlsGetEqual

Una publicación compartida deMalú (@_maluoficial_) el

Estrena nueva canción

El 6 de marzo, Malú estrenó ‘Cantaré (Cantaremos)’, nueva versión de un tema de su último álbum ‘Oxígeno’ que, firmado por ‘Malú feat. #GirlsGetEqual’, cuenta con la participación de sus fans y es un himno coral a favor de los derechos de las niñas y jóvenes de todo el mundo.

Feliz con el nuevo trabajo de Albert Rivera

El ex líder de ‘Ciudadanos’, que publica libro el 15 de abril, acaba de fichar por un despacho de abogados. Ahora el novio de Malú es el nuevo presidente ejecutivo del despacho Martínez Echevarría.

La ‘Aprendiz’ de Alejandro Sanz

Malú ha contado desde sus inicios con un padrino de excepción, Alejandro Sanz quien compuso para ella ‘Aprendiz’ el tema que la lanzó al estrellato cuando era una adolescente.

El cantante era amigo íntimo de la familia y siempre ha estado a su lado. Tan estrecha ha sido siempre su relación que Malú reconocía que pensaba que era su primo, mientras que Alejandroconfesaba “de pequeña Malú estaba enamorada de mí hasta las trancas”

Con los suyos en sus mejores momentos

En 2015, la cantante vivía uno de los días más emotivos de su carrera al recibir la Medalla de Andalucía. Ese día Malú contó con el apoyo de lo suyos, su madre Pepi Benítez y su hermano José de Lucía, con quien está muy unida.

También estuvo presente su padre, Pepe de Lucía, acompañado por su actual mujer y su hijo pequeño.

Una familia con arte

Malú nacía en Madrid en 1982 el seno de una familia de artistas. Su tío era el famoso guitarrista Paco de Lucíay su padre Pepe de Lucía es otro relevante cantaor. Así, desde niña ha estado rodeada de música y arte por lo que su destino profesional parecía claro.

La triste despedida a Paco de Lucía

Uno de los momentos más tristes vividos por Malú fue tener que decirle adiós a su tío, Paco de Lucía. El célebre guitarrista falleció de manera inesperada en Méxicoa los 68 años de edad a causa de un infarto.

Su pérdida fue un duro revés para la cantante que siempre ha declarado estar muy unida a su tío. “Era una persona genial, divertido, con mucha vida, mucho mundo, muy tranquilo, inseguro y tímido hasta que cogía la guitarra”, explicaba en una entrevista.

Toda una vida dedicada a la música

Con sólo 15 años, Malú debutaba como cantante con su éxito ‘Aprendiz’ escrito por Alejandro Sanz. Entonces era una jovencita teñida de rubio que, enseguida, arrasó en ventas. Le gustaban los caballos pero su pasión por la música pudo con todo y gracias a seguir su sueño hoy es una de las artistas nacionales más reputadas con multitud de premios. Su trayectoria ha quedado reflejada en ‘Ni un paso atrás’ un documental sobre su vida, estrenado en 2015.

Fuente: Leer Artículo Completo