Macarena se enfrenta a Iván y le pide explicaciones

  • Macarena estalla contra Iván
  • La novia de Rafa Mora acusa a Iván de no ser un buen amigo

    El concursante de ‘La casa fuerte’, Iván González, decidió soltar una bomba durante la gala del programa y acusó a Macarena de haber sido infiel a Rafa Mora en más de una ocasión. Sin duda, una acusación que no gustó nada al novio de la concursante. Ahora, Macarena ha querido enfrentarse a él para aclarar la situación. “Quiero que me digas cuándo, dónde y con quién”, ha estallado Macarena. Sin embargo, Iván le ha explicado que él no tiene que darle ningunas explicaciones a ella y que, llegado el momento, hablará con su amigo para contárselo todo.

    La novia de Rafa Mora se ha mostrado muy dolida con el concursante, asegurando que no sabe el motivo por el que él se está comportando así con ella. “Yo no tengo ningún problema”, ha insistido Iván. Sin embargo, Macarena se ha mostrado muy dolida y le ha acusado de dejarle sola durante la primera semana de concurso. “Si no llega a ser por Yola estaría sola en una esquina”, ha asegurado.

    De momento, parece que la relación entre ambos está muy lejos de poder llegar a solucionarse. Macarena le ha acusado de ser muy mal amigo, al contrario que su pareja. “Rafa sí que es un buen amigo, no como tú”, ha indicado.

    Una frase que ha hecho que Labrador también interviniese en la conversación para recordarle que, tal vez, Rafa esté enfadado con ella. “¿No te diste cuenta que no te saludó en la gala? No te mandó ni un beso”, le ha recordado. Sin embargo, Macarena no ha querido pensar mucho en ello y prefiere pensar que habría cualquier otra explicación.


    Fuente: Leer Artículo Completo