Lydia Lozano deja en el aire su futura participación en ‘Supervivientes’

‘Supervivientes’ se acerca poco a poco a la final y ya comienza a hablarse sobre cómo será la nueva edición de este concurso extremo. Algunos famosos como Kiko Matamoros ya han dejado claro que quieren estar el año que viene en Honduras poniéndose a prueba, lo que no se esperaba el colaborador es que otra de sus compañeras de ‘Sálvame’ también podría estar barajando esta posibilidad. Al parecer, Lydia Lozano no descarta poder participar el año que viene en este reality para demostrar hasta dónde es capaz de llegar y descubrir si es una buena superviviente.

La periodista trabaja como colaboradora en los debates de ‘Supervivientes’, programa donde surgió la idea de que ella viajase a Honduras el año que viene. Todo sucedió después de que algunos de los presentes en plató comenzasen a explicar lo duro que era estar en la isla cuando hacía mal tiempo. Vicky Larraz reconocía que lo peor era el día después de que lloviese. “No te secas aunque salga el sol, además la marea tiene vida propia, a nosotros nos llegaba por la cintura”.

Un comentario que Jordi González ha aprovechado para dejarle caer a Lydia Lozano que debería participar en el concurso. “Por esta razón y por otras muchas, Lydia no quiere perderse la aventura el año que viene. ¿Verdad, Lydia?”, le preguntaba el presentador.

Para sorpresa de todos, la periodista no ha negado su participación en el concurso y simplemente se ha limitado a decir que ese es un asunto que se tendrá que hablar detenidamente. “Bueno, tenemos tiempo para hablar”, le respondía a Jordi. Una frase con la que dejaba abierta la posibilidad de concursar el añoque viene. Por su parte, algunas de sus compañeras, como Cristina Tárrega, le animaban a hacerlo. “A mí me encantaría Lydia”, le indicaba. De momento, habrá que esperar para saber si terminará accediendo a la petición de sus compañeros.


Fuente: Leer Artículo Completo