Lucy Boynton ha llevado en los Globos de oro 2020 unas sandalias de plataforma que son tendencia

La gala de los Globos de Oro 2019 quedará para siempre como la noche en que el mundo y la moda se enamoró locamente de Lucy Boynton, una joven actriz recién aterrizada en la cara más pública de la industria del cine con su actuación en 'Bohemian Rapsody'. Ahora, la gala de los Globos de Oro 2020 quedará como aquella vez en que la chica con el corte de pelo más apetecible y a la moda del año epató con un vestido plateado y unas sandalias (también plateadas) de Louis Vuitton.

© Getty Images

En esta alfombra roja Lucy Boynton también ha acudido acompañada por su novio Rami Malek, pero ha cambiado el dorado de su anterior (y maravilloso) Celine por su opuesto, el plata metalizado. Una belleza como ella no necesita de colores metalizados para brillar más que ninguna estrella en el cielo, pero nadie negará que estos tonos elevan su magia a otros niveles. También ayuda el corte que tiende a escoger, como el de esta pieza de estética que recuerda a la victoriana, de escote cerrado y mangas francesas con encajes. Aunque la pieza de Louis Vuitton es magnífica, de su estilismo nos quedamos con sus zapatos, que atesoran una plataforma y un tacón ancho pluscuamperfectos para aguantar toda la noche, ya sea bailando en una discoteca, hablando en una boda de invierno o acudiendo a una entrega de premios en Hollywood.

La chica que mejor lleva los pitillos y los vestidos de flores también sabe cuáles son los zapatos que siempre so tendencia. Qué suerte que llegaste a la moda, Lucy Boynton.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo