Luc\u00eda Rivera revela con qui\u00e9n pasar\u00e1 las Navidades

Lucía Rivera ya está planeando sus Navidades y serán las primeras que celebre con Marc Márquez como pareja oficial, ya que su relación sentimental salió a la luz desde principios de este año. “Mis Navidades pintan maravillosamente, como todos los años, entre familia y entre gente buena“, admitía la modelo. Respecto al piloto, ha asegurado que se está recuperando favorablemente de la lesión de hombro que sufrió durante una caída en Sepang y que le ha llevado a una operación. No ha sido el primer susto que se ha llevado Lucía Rivera este año con su pareja.

Buenos días a [email protected]! Ya estoy más o menos despierto!😅 En la operación salió todo bien y ahora solo hay ganas de empezar la recuperación! Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo!💪🏼 Good morning! I’m more or less awake! 😅 The surgery went well and now I’m eager to start the recovery! Thanks for all your support messages!

A post shared byMarc Márquez (@marcmarquez93) on

“Es fuerte, aunque la recuperación es complicada”, explicaba. También ha aclarado que tiene pensado planificarse para poder pasar estas fechas con todas las personas que quiere: “La familia es lo más importante, el amor también, pero hay que repartirse”.

¡Ayer tuve la suerte de que @worlddutyfreeescontara conmigo para encender su árbol y darle la bienvenida a la navidad! 🎁🎄 #worlddutyfreees #dutyfreefan ¿[email protected] a donde os vais en navidad? ¿O a donde os gustaría? 🤪

A post shared byLUCIA (@luciariveraromero) on

Sus deseos para 2020 están claros: “Estoy muy bien, es que estoy trabajando mucho. Tengo una vida personal maravillosa, que se arregle el mundo“. Y es que lo cierto es que en estos momentos Lucía Rivera no puede pedir más. La modelo pasa por una etapa personal muy favorable tanto sentimental como laboralmente y se le presenta un nuevo año lleno de proyectos. Estamos deseando ver las primeras fotos navideñas de la pareja y los regalos que se hagan el uno al otro. ¿Se darán el ‘sí quiero’ este 2020?



Fuente: Leer Artículo Completo