Lucía Dominguín, entre lágrimas, al recordar a su madre

  • Lucía Dominguín, el dolor de una madre
  • La hija de Lucía Bosé se derrumba en plató al recordar a su madre

    La hermana de Miguel Bosé, Lucía Dominguín, es una de las concursantes de la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’. La madre de Bimba Bosé ha vivido uno de los momentos más emotivos del programa tras derrumbarse al recordar a su madre. Todo ha surgido después de que Pepe Rodríguez decidiese dedicar unas bonitas palabras a Lucía Bosé. No eres la primera Bosé que ha estado aquí”, ha empezado diciendo el cocinero. En ese momento, Lucía ha reconocido que tenía razón. “Aquí estuvo mi mamá”, ha indicado visiblemente emocionada.

    No pudimos despedirla como merecía pero un besazo para ella. Su recuerdo nos acompañará“, ha confesado Pepe Rodríguez. Estas palabras han hecho que Lucía Dominguín no pudiese aguantar más y acabase derrumbándose en plató.

    Lucía Bosé fallecía a los 83 años durante el confinamiento debido a una neumonía provocada por el coronavirus en Segovia. Sin duda, una muerte que ha afectado mucho a todos y de la que todavía están recuperándose.

    Lucía Dominguín afronta esta nueva etapa en el concurso como todo un reto con el que espera conseguir que las personas comiencen a conocer a su familia “también por ella”, ya que es la menos mediática del clan Dominguín-Bosé. “Quiero demostrar que en mi familia somos cercanos, divertidos y simpáticos. Quiero salir de mi zona de confort, es un reto en todos los sentidos”, ha explicado.


    Fuente: Leer Artículo Completo