Lucía Dominguín, el gran apoyo de Palito Dominguín en ‘SV 2021’

Lucía Tristancho Dominguín, más conocida por Palito Dominguín, se ha convertido en la decimoquinta concursante confirmada para ‘Supervivientes 2021’. La modelo es la hija del actor Carlos Tristancho y de Lucía Dominguín, hermana de la fallecida Bimba Bosé y, por tanto, sobrina de Miguel Bosé y Paola Dominguín. Ahora da el salto a la fama nacional gracias al reality de supervivencia y su madre está emocionadísima.

“Estoy eufórica porque mi hija entre en supervivientes”, nos contaba Lucía Dominguín sobre el inminente concurso de su hija. “Ella tenía sus dudas, pero yo sé que a ella le va a servir como persona. Mi hija ha aprendido mucho a lo largo de su vida”, nos seguía explicando su madre. La joven no es muy conocida en estos mundos de la tele y en el reality solo tiene amistad con Canales, ya que son conocidos desde la infancia. Los demás concursantes serán todo un descubrimiento para Palito.

Cuando hablas con la madre de la nueva “superviviente”, se nota que está feliz, tanto por ella como por su pequeña. “Ayer nos despedimos de ella en la estación del AVE de Valencia su novio y yo. No hubo lágrimas de despedida. Cuando la abrace la dije: ‘Disfruta. Estoy orgullosa'”. Y es que su madre sabe 100% que es una muy buena oportunidad para la joven. Su novio, al que conoció en Inglaterra cuando estudiaba, “va a estar aquí en casa”. “Es un chico maravilloso”. La familia Bosé Dominguín siempre se ha mantenido fuertemente unida y en esta ocasión no va a ser para menos. Lucía está que se le cae la baba con su hija pequeña y seguro que no se mueve del sofá viendo las galas. ¿Por qué Olfo Bosé no va al concurso?pues la respuesta la daba su madre tan naturalmente: “Olfo está con su bicicleta. En otra historia”, y recalcaba que estará apoyando a la joven: “Ama a su hermana”.



Fuente: Leer Artículo Completo