Lourdes Montes explica cómo pasarán las navidades los hermanos Rivera

  • El árbol genealógico de la familia Pantoja
  • La vida de Isabel Pantoja
  • Repaso a la trayectoria de Kiko Rivera
  • La historia de amor de Eva González y Cayetano Rivera

    Lourdes Montes ha querido despejar una de las grandes incógnitas de este año: Cómo pasarán las Navidades los hermanos Rivera. Aunque desde el año 2016 siguen la tradición de reunirse el día de Navidad para disfrutar de una comida de hermanos, el año pasado debido a la pandemia mundial decidieron aplazar esta cita. Debido a los últimos acontecimientos, desde la guerra de Kiko Rivera con su madre a la lucha de Fran y Kiko por recuperar los objetos de sus padres no se sabía si finalmente este año se reunirían los hermanos Rivera.

    Lourdes Montes ha confirmado que este año celebrarán la tradicional comida de Navidad con los hermanos Rivera. Aunque aún no tienen nada organizado la mujer de Francisco Rivera ha confirmado que los tres hermanos se reunirán este año para celebrar las fechas. «Claro que sí, no sabemos aún a quién le toca organizarla este año, pero seguro que sí. Hay que rifarlo», explicaba la diseñadora y abogada.

    No sabe muy bien a quién le tocará este año organizarlo, por lo que ya ha comentado lo hacen a sorteo. «Y el año pasado ellos celebraron las Fiestas fuera por lo cuál no le tocó a nadie. No sabemos aún a quién lo tocará, si lo haremos en casa de alguno de los tres hermanos o lo celebraremos en un restaurante».

    Sobre si sabe algo sobre la EXCLUSIVA de DIEZ MINUTOS del nuevo miembro de la familia Rivera, Lourdes Montes ha preferido mantenerse al margen y no dar detalles del supuesto hijo de Riverita.

    Fuente: Leer Artículo Completo