Lourdes Leon, la hija de Madonna, inaugura Instagram

Ser hija de una artista de la talla de Madonna implica estar rodeada y relacionada de referencias de la cantante. Lourdes Leon, aunque también es artista musical, tiene claro que quiere distanciarse del trabajo de su madre y emprender su propio camino por mérito propio sin sentirse influenciada por la trayectoria profesional de la reina del pop.

Así lo ha demostrado en su perfil de Instagram, creado ayer mismo. La joven de 24 años publicó su primera fotografía en la red social, en la que aparece posando para la firma Juicy Couture y recibió una gran cantidad de comentarios de usuarios de la plataforma que hacían mención a su madre.

https://www.instagram.com/p/CKWN_ClBHc1

A post shared by LOLA (@lourdesleon)

“¿Qué pensaría tu madre?”, “Tu interpretación de Frozen fue impresionante. Dile a tu madre que publique ya el DVD del tour de Madame“, “Tu madre es un icono”, fueron tan solo algunos de los muchos comentarios que Lourdes recibió tras la publicación y a los que, no se pudo resistir contestar.

Lourdes no dudó en mostrar su opinión al respecto y quiso dejar claro en todo momento que su trayectoria profesional se encuentra separada de la de su madre, así como sus amistades. Contestó de manera brusca y directa con frases como “¿Sabe tu madre que no te lavas tu trasero?”, “Ve y síguela a ella. Es @madonna por si no lo sabías”, entre otras muchas.

Fuente: Leer Artículo Completo