Los tres dramas que han impedido la boda de Sonia Monroy con Juan Diego López

Ha quedado demostrado que esta segunda edición de ‘La casa fuerte’ se ha convertido en la de las nuevas oportunidades para rostros que habían llevado a un rincón de nuestro olvido. Por un lado, una Mari Cielo Pajares a la que el 2020 ha rescatado para ponerla delante de la opinión pública. Por otro, Rebeca Pous, la mujer del ‘Duro de pelar’, que se había perdido. Y, por último, Sonia Monroy, que ha aterrizado del brazo de Juan Diego López, su pareja.

Porque, a pesar de que se le ha colocado la etiqueta de marido, lo cierto es que no han podido ver cumplido ese sueño de una boda por todo lo alto. Hasta en tres ocasiones han puesto fecha para dar el ‘sí, quiero’ y realizar una celebración a la altura de su amor… y otras tantas han visto truncados sus deseos de caminar hacia el altar.

“No hemos tenido una gran celebración con amigos y familia, pero es que mi madre cayó enferma y fue muchísimo bajón. La segunda vez que lo planeamos mi hermano muere y queríamos casarnos en julio de este año, nos encantaba el 2020 capicúa, pero ha pasado lo del coronavirus”, explicaba anoche delante de las cámaras.

Sonia relataba en su día, cuando su madre cayó enferma, cómo esta ya ni la reconocía. Y cuando su hermano perdió la vida en un accidente de tráfico, se desahogo en las redes sociales con un mensaje muy duro: “Es difícil entender por qué la vida es tan dura y te arrebata a un ser querido provocando un dolor horrible. Revivir por segunda vez que un accidente de moto se lleve a un hermano esta siendo lo más doloroso que me pasó en la vida, estoy abatida, destrozada”.

Monroy tendrá que esperar para ver si, en su caso, es a la cuarta cuando va la vencida y puede convertir al exfutbolista colombiano en su marido, celebrándolo ante sus seres queridos.

Fuente: Leer Artículo Completo