Los Reyes felicitan en persona a la tenista Garbiñe Muguruza

  • El árbol genealógico de la Familia Real: descubre quién es quién.
  • Analizamos todos los peinados que ha lucido la reina Letizia desde que la conocemos.
  • La reina Letizia: repasamos su vida en 50 imágenes

    Tras estar unos días de descanso después de volver de su ajetreado viaje a Suecia, los Reyes han continuado cumpliendo con su agenda oficial. En esta ocasión, los monarcas han recibido en el Palacio de La Zarzuela a la campeona del Akron WTA Finals Guadalajara, la tenista Garbiñe Muguruza. Un acto al que también han asistido el presidente Real Federación Española de Tenis, Miguel Díaz Román y la representante de Garbiñe, Cecilia Casla Urteaga.

    La joven de origen venezolano se ha convertido en la primera española en conquistar el AKRON WTA Finals, un acontecimiento muy especial por el que los Reyes han querido felicitarle en persona. Un encuentro que ha sido breve, y es que tras esto los monarcas tenían una cita en el mismo lugar con la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona.

    Para este acto, la Reina ha decidido asistir vestida con un traje azul y una blusa blanca con lazo que ya le hemos podido ver en otras ocasiones. Un ‘look’ que ha completado con unos zapatos de tacón del mismo color que su traje y con el pelo suelto. Sin duda, un conjunto mucho más discreto al que hemos estado acostumbrados a verla durante los actos oficiales que tuvo que realizar en Suecia. De esta forma, doña Letizia ha decidido volverretomar sus ‘looks working’ tras volver de su viaje al país escandinavo, y es que parece que ha encontrado en los trajes de chaqueta el mejor aliado para cumplir con sus actos oficiales.

    Estos no serán los únicos eventos que tengan en el día de hoy, y es que esta noche el Rey tendrá que presidir la cena con ocasión de la vigésima cuarta reunión de la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

    Fuente: Leer Artículo Completo