Los regalos en memoria de Aless Lequio que dan fuerza a Ana Obregón

  • Ana Obregón recuerda emocionada la faceta empresarial de su hijo: “Eres un ejemplo para mí”.
  • La artista ha recibido dos regalos muy especiales en memoria de Aless Lequio.


    Ana Obregón recibe un detalle muy especial relacionado con su hijo Aless Lequio. Ocho meses después del fallecimiento del joven debido al cáncer que padecía, la artista no deja de sentir el apoyo incondicional de su familia, sus amistades y sus seguidores que están pendientes en todo momento de que su ánimo no decaiga. Buen ejemplo de todo el cariño que continúa recibiendo, a pesar del tiempo pasado desde que Aless muriera, lo mostraba ella misma este domingo 31 de enero a través de sus redes sociales.

    A través de un storie en su perfil de Instagram, la actriz y presentadora ha compartido un regalo muy especial que le han enviado y que tiene a su hijo como protagonista. Ana Obregón recibe el mapa estelar correspondiente al día que nació Aless Lequio, un obsequio muy original que ha logrado hacer sonreír a la bióloga. “Gracias. Ahora sé como estaba el cielo y las estrellas el día que nació mi niño”, es el mensaje con el que agradecía el detalle.

    Efectivamente, ahora Ana Obregón podrá rememorar de un modo muy especial aquel 23 de junio de 1992 cuando Alessandro Lequio y ella daban la bienvenida a su primer y único hijo en común.La lámina le llegaba protegida con un marco negro y un par de mensajes que hacían aún más especial el detalle.

    Encima de la representación del firmamento de aquel día, se puede leer la frase “Mi guerrera de luz, si podemos ver las estrellas es que no estás tan lejos”. Unas palabras que, seguramente, habrán hecho esbozar una sonrisa a Ana al hacerle sentir que su hijo, ‘su guerrero’ está de algún modo cerca de ella.

    https://www.instagram.com/p/BzC534rINCc/

    A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

    Pero además, más abajo, justo tras el nombre de Aless, la empresa que le ha hecho llegar el regalo ha incluido en el mapa estelar una frase de la propia Ana Obregón aludiendo al momento del nacimiento de su hijo:Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado”.

    Pero la ‘foto’ de cómo lucía el firmamento cuando nació Aless Lequio no es el único detalle que ha recibido Ana Obregón este 31de enero, justo un mes después de su esperado regreso a televisión para retransmitir las campanadas. Además, una de sus mayores fans ha querido demostrarle cuánto la quiere compartiendo una bonita foto de la actriz con su hijo cuando era un niño retocada como si fuera un lienzo y que forma parte de una serie con la que trata de levantar el ánimo a Ana a diario:“Las hago de corazón porque os quiero mucho y para que sientas a tu lado a Aless”.





    Fuente: Leer Artículo Completo