Los productos de belleza que Olivia Palermo lleva en su bolso

Es una de las musas indiscutibles del street style. Su estilo y belleza es seguido por millones de personas en el mundo y no hay prenda o accesorio que se ponga que no se convierta en tendencia (si ya no lo es) o se agote inmediatamente. De Olivia Palermo nos gusta todo y cuando se trata de pequeños tips que ella misma nos da, no podemos dejar de copiarla.

Lo último ha sido enseñarnos qué productos de belleza lleva en su bolso, un modelo mini de la firma BOYY, en concreto el Bobby 18 Raffia, con una foto que ella misma ha colgado en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: «Swipe ➡️ for #whatsinmybag today! 👜 » («Desliza para saber qué llevo en mi bolso hoy»).

https://www.instagram.com/p/CRzmkiKrtFI

A post shared by Olivia Palermo (@oliviapalermo)

Lo primero que vemos son los Airbrush Flawless Finish, los famosos polvos compactos con efecto alisador de Charlotte Tilbury y que logran un acabado perfecto. Después, Olivia opta por una barra de labios de Hermès y unas sombras de ojos de Pat McGrath.

No podían faltar sus gafas de sol, en concreto Olivia Palermo apuesta por unas que pertenecen a la colección que ella misma ha diseñado para Westward Leaning. Y no es la primera vez que la vemos luciendo unas. Hace solo unos meses paseaba por Nueva York con otro modelo que le sentaba de maravilla.

https://www.instagram.com/p/COicuC0nA10

A post shared by Westward \ Leaning (@westwardleaning)

Volviendo a sus básicos de belleza, Olivia Palermo presentó el pasado mes de mayo su propia colección, Olivia Palermo Beauty, y que se compone de tres barras de labios en tonos nude, melocotón, rosados y burdeos, que siempre han sido la bandera de Palermo así como una paleta de sombras de ojos.

Ademas, todos estos productos son cruelty free y veganos, y la firma excluye los más de 1300 ingredientes prohibidos por las normas de la cosmética de la Unión Europea, como parabenos, sulfatos, ftalatos, aceite mineral y talco. Las cajas en las que se venden los productos son reciclables.

https://www.instagram.com/p/CREZwryHs57

A post shared by Olivia Palermo Beauty (@oliviapalermobeauty)



Quizá el secreto de su éxito esté en saber elegir siempre el maquillaje perfecto.




Fuente: Leer Artículo Completo