Los problemas de Terelu Campos con su tienda de joyas

Aunque parece que poco a poco la vida de Terelu Campos va reorganizándose -acaba de ser fichada por el programa de Toñi Moreno, ‘Aquellos maravillosos años’, que se añade a sus intervenciones en ‘Viva la vida’ y su próxima llegada a ‘Espejo Público’-, no todo avanza como seguramente le gustaría.

Fue el pasado año cuando la hija de María Teresa Campos anunció el lanzamiento su propia firma de joyas, byTRLU, con un gran despliegue de publicidad, tanto en televisión como en redes sociales. Junto a ella se embarcaban en este nuevo proyecto su hermana, Carmen Borrego, y su cuñado, José Carlos Bernal.

Pues bien, tal y como apunta ‘Jaleos’, nada queda de aquella aventura de Terelu. La página web ha dejado de existir y, tal y como ha apuntado la matriarca del clan a dicho medio, “la nueva colección no la han sacado de momento. Creo que no van a sacar nada nuevo”.

También anunciaron una colección ‘low cost’ que por el momento no verá la luz. “Y va para largo”, ha afirmado una fuente cercana a la familia. Esto supone para Terelu Campos un nuevo revés económico que se añade a la marcha de ‘Sálvame’ de hace unos meses y a la venta de su ático.

Fuente: Leer Artículo Completo