Los planes de futuro de Isabel Pantoja tras la pérdida de su madre, doña Ana

  • El árbol genealógico de la familia Pantoja.
  • La vida de Isabel Pantoja en imágenes.
  • Isabel Pantoja, recluida en Cantora tras el fallecimiento de doña Ana.


    Isabel Pantoja se replantea su futuro tras la muerte de su madre, doña Ana.
    El pasado 28 de septiembre, la cantante decía adiós a su progenitora, la persona sobre la que ha girado su vida los últimos años, y ahora, destrozada y recluida en Cantora, piensa en su nueva vida y sus planes podrían estar lejos de España. Según adelantó María Patiño en ‘Sálvame’, Isabel Pantoja y su hermano Agustín podrían poner rumbo a México e instalarse en el país azteca por tiempo indefinido.

    «Agustín se ha puesto ya en contacto con tres personas para contratarlas y llevarlas durante un tiempo indefinido a México», aseguró Patiño y añadió que ya tendrían localizada una casa e Isabel podría tener un proyecto en firme en México. La posibilidad de instalarse en el extranjero es algo que ronda, desde hace tiempo, por la cabeza de la tonadillera y, sus propios hijos, han hablado de esa posibilidad cuando su abuela faltara. Pero, además de su traslado a México, Isabel tiene otros frentes abiertos: ¿qué pasará con su hijo, Kiko Rivera? ¿Y con su hija Isa y su sobrina Anabel? En la madrugada del pasado 30 de septiembre, madre e hijo se reencontraron en Cantora. ¿Será el primer paso para su reconciliación tras meses de ‘guerra’ sin cuartel?

    En el encuentro entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, tras más de 14 meses sin verse, madre e hijo se dieron un abrazo y, a solas, charlaron sobre doña Ana. Al parecer, fue una conversación cariñosa y sin reproches en la que recordaron anécdotas de doña Ana y la tonadillera le pidió ver a sus nietas, Ana y Carlota. Kiko, que vio muy desmejorada a su madre y estaría molesto con su prima Anabel por ‘malmeter’ entre él y su progenitora, e Isabel quedaron en volver a reunirse y dar una salida al conflicto que les enfrenta desde hace meses. ¿Se producirá una nueva reunión entre madre e hijo? ¿Verá Isabel Pantoja a sus nietas?

    Isabel también debe ‘solucionar’ su relación con su hija, Isa P., y su sobrina, Anabel Pantoja. La primera ha confesado, en más de una ocasión, que llama por teléfono a su madre y no se lo coge y, en la boda de Anabel, reprochó a su familia que no estuviera junto a ella en un día tan importante. Por su parte, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha cumplido su sueño de celebrar su boda con Omar Sánchez pero con la ausencia de su primo. ¿Qué le ha parecido a su tía la fiesta?

    Fuente: Leer Artículo Completo