Los motivos por los que Adara Molinero quiere separarse de Hugo Martín

Sus intenciones de separarse de Hugo Martín cuando salga de la casa de ‘GH VIP 7’ se conocieron porque la pillaron confesándoselo al Maestro Joao, su gran apoyo (contra todo pronóstico) en el ‘reality’. Adara Molinero lo tiene claro, a pesar de tener un bebé muy pequeño.

El pasado martes escuchábamos los argumentos sobre los que sostenía esas intenciones de romper, de manera definitiva, su relación con el uruguayo. Era en esa conversación con el adivino donde aseguraba que su pareja ya no quería mantener relaciones sexuales con ella y que llegó a mandarla “a la mierda”.

Rota, expresaba cómo se sentía, pero no ha encontrado la respuesta del que parece será su ex nada más ponga ella un pie en Madrid. Un reportero de ‘Sálvame’ se desplazaba hasta Palma de Mallorca, donde tienen su domicilio, y esperaba a que Hugo apareciera en las inmediaciones.

Ni media palabra. Ni para bien ni para mal. Hugo ha tomado la determinación de no hablar del asunto y de mantenerse al margen dentro de esta historia. Lo único que medio dijo es que no sabe de dónde ha sacado Adara eso de que la mandara “a la mierda”, pero ya ha explicado en más de una ocasión que tienen pendiente una conversación.

La aún pareja de Adara ha tomado la determinación de apartarse. Lo hizo el pasado jueves, después de que viéramos cómo se le resbalaba una lágrima al descubrir los sentimientos de esta hacia Gianmarco Onestini.

Fuente: Leer Artículo Completo