Los mejores momentazos de este 2020

Los últimos 365 días nos han dejado múltiples situaciones que no podremos olvidar. Y no, no estamos hablando de coronavirus, cuarentenas o mascarillas, hablamos de los momentazos del mundo del corazón. Del mítico grito de ‘Estefaníaaaaa’, a los culebrones del ‘Merlos Place’ o el caso ‘Mainat’ además de la guerra entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja. ¿Quieres recordar lo que más ha dado de qué hablar en el año que termina? Acompáñanos en nuestro repaso.

Rosalía, reina de los Grammy

La artista catalana se alzó con el gramófono al mejor disco latino de rock, urbano o alternativo por su álbum ‘El mal querer’ y puso en pie al auditorio al completo del Staples Center de Los Ángeles con una actuación épica.

¡Estefaníaaaaa!

La primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ nos regaló otro de los grandes momentazos del año. ¿Quién no se acuerda del grito de Christopher por la playa tras descubrir la deslealtad de su novia Estefanía con Rubén? El grito del concursante se convirtió en todo un viral llegando a escucharse en muchos balcones durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus.

El ‘Merlos Place’ que nos animó la cuarentena

Uno de los culebrones televisivos de este año llegó en pleno confinamiento. En el mes de abril se descubría en pleno directo vía YouTube una de las infidelidades más sonadas del 2020. ¿Sus protagonistas? Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López. Cadenas como Telecinco y Cuatro se hicieron de oro con este tema ya que la trama conocida como ‘Merlos Place’ o ‘Merlos Gate’ ocupó horas y horas de pantalla fulminando datos de audiencia.

La guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Kiko Rivera ofrecía una entrevista al ‘Deluxe’ para hablar de su depresión y una llamada de su madre hizo que estallara la bomba. La cantante aseguró que iría a ver y apoyar a su hijo pero no lo hizo y el DJ destapó la caja de Cantora. En el programa ‘Cantora, la herencia envenenada’ hizo unas durísimas declaraciones en contra de su progenitora. Madre e hijo no se hablan, Kiko, arropado por su hermana Isa, es más Rivera que nunca y no parece que la reconciliación esté cerca.

La ruptura de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Enrique Ponce y Paloma Cuevas decidían tomar caminos separados después de casi 24 años de matrimonio y dos hijas en común. Tras su ruptura, el torero vive una historia de amor con la joven estudiante Ana Soria con quien vive en Almería y planean un futuro juntos.

El caso ‘Mainat’

Otra de las grandes tramas televisivas de este 2020. El ‘Caso Mainat’ llegó a nuestras vidas en el mes de octubre ocupando páginas y páginas de las principales publicaciones de nuestro país así como minutos gloriosos en la pequeña pantalla. Todo se desató cuando se conocía el presunto intento de asesinato a Josep María Mainat a manos de su mujer, Ángela Dobrowolski. Declaraciones cruzadas, demandas, intentos de asalto de casas.. Un culebrón en toda regla.

El tenso encuentro entre María Teresa Campos y Jorge Javier

María Teresa Campos acudía a ‘Sábado Deluxe’ para aclara todos los rumores que existen sobre su relación con Edmundo. Todo parecía ir bien, pero algunos comentarios de Jorge Javier hizo que la periodista estallase. Ahora parece que las aguas se han calmado un poco y el presentador está dispuesto a hacer las paces con la veterana presentadora.

Fuente: Leer Artículo Completo