Los jueces de ‘Masterchef Celebrity’ lloran con la despedida de Los Chunguitos

Sin duda esta edición de ‘Masterchef Celebrity 4’ ha tenido algo muy especial, Los chunguitos. Y es que los hermanos Salazar se han ganado a pulso el cariño y amor de todos sus compañeros y de los jueces, que no han podido evitar romper a llorar con este emotivo gesto que han tenido.

Juan Salazar había sido eliminado por su superar la prueba de cocinar huevos. Ha sido en este preciso momento cuando su hermano, José ha dicho: “Si mi hermano se va me voy yo. Siempre hemos hecho todo juntos y siempre estamos juntos. Entre con él y me voy con él”.

Ante estas palabras sus compañeros no podían evitar emocionarse sobre todo Vicky Martín Berrocal, que se rompía en un mar de lágrimas. Por otro lado, Samantha Vallejo-Nágera, jueza, también lloraba ante esta situación. “Gracias por tener siempre una sonrisa, gracias por vuestras ganas de aprender”, les decía Pepe.

“Ahora le voy a decir a mi mujer que el que va a cocinar en casa soy yo. Bueno, lo voy intentar”, decía Juan. Ambos se han despedido como entraron, cantando con esa alegría que les caracteriza.

Al son de su canción ‘Carmen’ se despedían entre lágrimas y sonrisas. Si algo está claro, es que ninguno se olvidará de vosotros.

Fuente: Leer Artículo Completo