Los hijos de los duques de Cambridge entrevistan a David Attenborough

Divertidos momentos familiares, bonitas fotos para el recuerdo, posados veraniegos… Así han pasado el sábado nuestros famosos.

We’ve got some questions for you, @DavidAttenborough…🌍🕷️🐒

Una publicación compartida deDuke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) el

Los peques de Cambridge se convierten en mini periodistas. Los hijos de los Duques de Cambridge, han podido entrevistar de la forma mas tierna a uno de sus grandes ídolos, David Attenborough, y las redes se han derretido con el momento.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

❤️

Una publicación compartida deRosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

La dulce espera de Rosanna y Bisbal. La pareja ha comparatido con sus seguidores esta bonita imagen en la que Rosanna ya luce una incipiente tripita de embarazo. !Ya les queda poco para ser papás de nuevo¡

Hola chicos hoy estaré en Sálvame Deluxe En Telecinco cerrando el programa ,con el compromiso profesional de mostraros mi Blefaroplastia recién hecha ,en [email protected]ínicaMenorca por el maravilloso doctor @AngelMartin , espero estar bien ,entreteneros y no derrumbarme por las circunstancias personales de estos momentos, con mucho cariño ,nos vemos en un ratito esta noche , os amo locamente y muchas gracias por vuestros mensajes de ánimo ,que me han emocionado mucho por el cariño hacia mi familia 💙💝💜🌹🌹🌹🌹🌹

Una publicación compartida deLETICIA SABATER!oficial! (@leticiasabateralonso) el

Leticia Sabater vuelve a televisión tras la muerte de su hermana. La cantante se ha enfrentado esta semana a uno de los golpes mas duros de su vida, el inesperado fallecimiento de su hermana. Sin embargo, ha querido seguir adelante con sus compromisos profesionales y este sábado visitará Sábado Deluxe.

View this post on Instagram

🏠🇮🇨👍🏼🏄🏾‍♀️🖤

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

🏠🇮🇨👍🏼🏄🏾‍♀️🖤

Una publicación compartida deAnabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Anabel Pantoja se niega a que llegue el invierno. La sobrina de la tonadillera se niega a enfundarse en pantalones largo y abrigo, y prefiere seguir pensando que estamos en verano, a si que no ha dudado en compatrir esta imagen luciendo tipazo en la playa.

View this post on Instagram

😘

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

😘

Una publicación compartida deKim Kardashian West (@kimkardashian) el

La tierna estampa familiar de los West Kardashian. La empresaria ha conquistado a sus seguidores con esta imagen junto a su marido y a sus hijos que demuestra lo mucho que han crecido los peques de la casa.

Venir a Valencia a trabajar y encontrarme con ella … te adoro amiga @remedioscervantes. Quiero tenerte cerca siempre.

Una publicación compartida deToñi Moreno (@tmoreno73) el

El dulce reencuentro de Toñi Moreno y Remedios Cervantes. La presentadora ha viajado a Valencia por motivos profesionales y de forma totalmente inesperada se ha encontrado con su gran amiga Remedios Cervantes y no ha querido dejar pasar la oportunidad de compartirlo con sus seguidores.

Fuente: Leer Artículo Completo