Los duques de Cambridge comparten fotos de su hija Charlotte

Hace cinco años que los duques de Cambridge fueron padres, por segunda vez, de su hija mediana, Charlotte. La pequeña, que nació dos años más tarde que su hermano George y tres años antes que Louis, es la única niña de los primos pequeños de la familia real, ya que, sus tíos, los duques de Sussex, son los padres del más reciente de todos, Archie Harrison.

Charlotte celebró su cumpleaños más solidario días antes de esta fecha. Ayer, junto a sus padres, la pequeña realizó paquetes de alimentos y los entregó a pensionados en aislamiento. Mientras lo hacía, su madre, Kate Middleton, capturó el momento en unas emotivas y tiernas fotografías que decidió compartir en la cuenta oficial de Instagram de los duques de Cambridge, @kensingtonroyal.

En una sucesión de cuatro imágenes se puede ver a la pequeña en tres de ellas repartiendo la comida con un romántico vestido de cuadros blanco y negro con volantes en los hombro. En la primera imagen, eso sí, aparece la propia Charlotte fotografiada en retrato y posando, sonriente, ante la cámara.

Junto a las imágenes, sus padres escribieron: “El duque y la duquesa de Cambridge están muy contentos de compartir cuatro nuevas fotografías de la princesa Charlotte antes de su quinto cumpleaños mañana. Las imágenes fueron realizadas por la duquesa mientras la familia ayudaba a empacar y entregar paquetes de alimentos para pensionistas aislados en el área local”.

Además, esta misma mañana los duques de Cambridge también han querido homenajear a su hija en el día de su cumpleaños y han escrito, junto a una nueva fotografía de Charlotte, un nuevo mensaje: “¡Gracias por todos sus encantadores mensajes en el quinto cumpleaños de la princesa Charlotte! El duque y la duquesa de Cambridge están muy contentos de compartir una nueva fotografía de la princesa Charlotte, realizada por la duquesa este abril“.

Tras as felicitaciones públicas a Louis el pasado 23 de abril y a Charlotte esta misma mañana, ahora tan solo falta por ver nuevas imágenes del pequeño George, que estará de cumpleaños el próximo 22 de julio.

Fuente: Leer Artículo Completo