Lolita y Rosario Flores recuerdan a su hermano Antonio Flores en el 26 aniversario de su muerte

  • Mayo del 95 es uno de los meses más dolorosos para la saga Flores, pues la familia perdía a dos de sus miembros más queridos, la Faroana y Antonio Flores.

        El 30 de mayo de 1995 será recordado por ser la fatídica fecha en la que Antonio Flores perdía la vida. Tan solo quince días después del fallecimiento de su madre, la inigualable Lola Flores, el cantante y miembro de una de las sagas artísticas más queridas y valoradas de nuestro país aparecía muerto en la casa familiar de El Lerele (Alcobendas). Un hecho que sobrecogió de lleno a la familia, quien, cuando todavía no se había repuesto de la muerte de La Faraona, tuvo que hacer frente a un nuevo y doloroso revés. El cantautor tenía 33 años y dejaba tras de sí una hija, la ahora actriz Alba Flores, junto a un legado artístico que, pese al paso del tiempo, sigue siendo muy valorado.

        Como cada año, sus hermanas han querido rendirle un pequeño homenaje en redes sociales. Lolita Flores y Rosario han querido recordar a Antonio en el 26º aniversario de su muerte con tiernos mensajes que reflejan que el pequeño de los hijos de La Faraona vive en sus corazones.

        El recuerdo de Lolita

        “Una espina tengo contigo hermano, 26 años sin tocarte , sin besarte con ese beso de amor , te quiero vida mía seguirás en mi en mis hijos sobrinos en tu hija , @albafloresoficial seguirás en tus amigos en tu familia en tu hermana @rosarioficial en @acarmonaoficial en tus hermanos de padre , seguirás vivo mientras me quede un respiro seguirás en mi , mi hermano de mi alma , @antonioflores quien te conocieron no podrán olvidarte te quiero hermano , te quiero, me acuerdo de ti todos los días de mi vida , pero te hago este homenaje hoy porque me da la gana , porque quiero que el mundo te siga recordando porque quiero que sepan que mi herida sigue viva y porque me da la gana , porque te mereces esto y mucho más , por artista por persona por que eres mi hermano y estoy en mi derecho , y a quien le parezca algo distinto que no le de a me gusta que me llame víctima o victimismo , soy tan libre para decidir lo que quiero en mi vida y hacer lo que quiero que esto es lo que quiero hacer y punto , y a quien no le guste esta en su propio derecho , no hablo de los demás hablo de mi de mis sentimientos y de mi que al fin y al cabo tú yo Antonio somos iguales mi vida sé que estás feliz y eso me conforta”.

        A post shared by Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial)

        El recuerdo de Rosario

        “Mi hermano de mi alma 26 años sin ti Soy parte de ti y siempre lo seré Siempre vivirás en mi Tu olor tu piel tus ojos tu corazón Donde quieras q estes q sepas q te siento siempre a mi lado como un ángel blanco q me cuida y me protege TE QUIERO ❤️❤️❤️❤️❤️❤️”.

        https://www.instagram.com/p/CPfdh_3Nc42/

        A post shared by Rosario Flores (@rosarioficial)

        Fuente: Leer Artículo Completo