Lolita, destrozada, se despide de su gran amigo Quique San Francisco

Lolita Flores ha ido a despedirse de su gran amigo. La cantante, entre lágrimas, le daba el último adiós en el tanatorio a su compañero y amigo Quique San Francisco. Las cámaras han podido captar a una Lolita destrozada por la noticia. El actor fallecía a los 65 años de una neumonía necrotizante que empeoraba este fin de semana.

La cantante, aunque muy apagada, ha tenido unas palabras con la prensa y se la podía notar muy emocionada. “Estoy mal. No nos lo esperábamos”. Cabizbaja y casi con la mirada perdida, Lolita llegaba al tanatorio para estar un tiempo con familiares del actor y otros amigos que han estado para despedirse de Quique. La familia Flores sentía un gran cariño por Quique San Francisco. El actor y la hermana de esta, Rosario Flores, tuvieron un noviazgo de lo más sonado en nuestro país.

La pareja no duró mucho tiempo debido al ritmo de vida de cada uno. Aún así, conservaron una muy bonita amistad que ha durado años. En cuanto se les preguntaban a uno por el otro, las palabras de cariño y admiración no sobraban e incluso varias veces hemos podido ver la buena sintonía que tenían cara a cara.

Otros famosos y amigos del actor, que mostraban todo su cariño por las redes sociales, ha querido pasarse también por allí. Es el caso de Emma Suárez, íntima del actor y que se hapodido ver también bastante abatida por perder a su gran amigo. Muchos han sido que, de una manera u otra, se han despedido de Quique. Era una persona muy querida y esperamos que esté dónde esté, sea muy feliz.



Fuente: Leer Artículo Completo