Loli, ‘la quiosquera’, muestra su dolor por la actitud de Isabel Pantoja: »No la reconozco»

  • Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
  • Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
  • Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
  • Las mejores fotos de la vida de Isabel Pantoja

    Loli Pozo, conocida popularmente como ‘la quiosquera’, intervino en ‘Sábado Deluxe’ para hablar de primera mano sobre la deuda que Isabel Pantoja tiene contraída con ella. Según su testimonio, Loli, de 82 años, le dejó en su día 86.000 euros a la tonadillera para que pudiera hacer frente al pago de la multa a la que fue condenada por el Caso Malaya. Necesitada de recuperar ese dinero para poder hacer frente a los achaques de la edad, esta sevillana le pidió el dinero a la que pensaba era su amiga, obteniendo la callada por respuesta. Después de que hace unos días la madre de Kiko Rivera no se haya presentado en los Juzgados de Chiclana para asistir a un acto de conciliación, a Loli tan solo le queda la opción de interponer una demanda civil de reclamación de cantidad. “No se presentó en el acto de conciliación. Le mandé un burofax y ni lo recogió, me lo devolvieron”, afirmó en el programa nocturno la antiguamente propietaria de un quiosco.

    “Yo era como parte de su familia, son más de 45 años de amistad. A esta Isabel no la conozco”, continuó diciendo sin dar crédito a la actitud de la artista. Loli recordó que fue hace dos años la última vez que pudo ver a la intérprete de ‘Marinero de luces’ en persona. Fue en el hospital de Jerez, con motivo de un ingreso de doña Ana, pero Isabel se negó a hablar con ella. “A los dos minutos se salió, me dijo que tenía que irse al campo”.

    Según esta octogenaria, Isabel Pantoja cambió a partir del día en el que le prestó el dinero, hechos que tuvieron lugar al poco tiempo de que Isa Pi diera a luz. “Yo le di el dinero con todo mi corazón y hasta hoy. El dinero se lo entregué a través de una transferencia a su cuenta bancaria. El número me lo dio su hermano en una servilleta”, afirmó. “Se lo ingresé y al poco tiempo el hermano me pide 6000 euros más”. De la cuantía de 86.000 euros, a los pocos años le devolvieron 10.000. “Todo eso lo tengo justificado […] Yo tan solo quiero lo que es mío, lo que he trabajado”, se lamentó Pozo.

    Antes de finalizar su intervención, Jorge Javier Vázquez quiso enfatizar en que la entrevistada no había querido cobrar por hablar. “Yo tan solo quiero lo que es mío, lo que he trabajado”, replicó Loli. A su vez, confesó que todavía sigue teniendo cierto cariño por la cantante, aunque no la reconozca. “Si pudiera hablar con ella le diría que no la reconozco. Ella nunca ha sido así, nunca”, sentenció.


    Fuente: Leer Artículo Completo