Lola Índigo se defiende de las críticas y apoya a la salud mental

Lola Índigo ha ido a divertirse a ‘El Hormiguero’ y también ha aprovechado el tirón para promocionar su nuevo disco: ‘La Niña’. Con este nuevo proyecto, la artista inundaba de ritmo el plató derrochando su talento y su carisma sobre el escenario. Lola ha bailado y cantado su nuevo single y ha hecho a todo el público levantarse del asiento.

¿Y cómo era Lola Índigo de pequeña? pues siempre estaba enamorada de alguien. “Todas las semanas tenía un amor diferente”, confesaba la cantante. Lo malo que tuvo que pasar Lola es que esos amores no eran correspondidos y se le rompía el alma por cada fracaso amoroso: “Como no le gustaba a la gente que le quería gustar, desarrollé una personalidad muy fuerte”, y es que no hay mal que por bien no venga. La cantante ha tenido muchos ‘crushes’ con ídolos, cantantes, actores, ¡e incluso actrices! Pero también con personas de su pueblo de toda la vida: “Antes me rechazaban y ahora les encanto. De ahí la canción”.

¿Y qué le diría a la Mimi de 15 años? “Pues no le diría nada nuevo”. Lola cree que los errores y aciertos de la vida son importantes para crecer personal y profesionalmente, por lo que no se arrepiente de nada. “Yo siempre me he imaginado estar aquí”, confesaba la artista. Y por eso cree que ha llegado, porque al visualizarlo se hace realidad.

A la polémica también ha contestado. Lola Índigo le pondrá voz a Lola Bunny en la secuela de ‘Space Jam” y eso ha hecho que la artista reciba muchas críticas. La joven no ha querido dar muchas explicaciones, simplemente ha lanzado una pullita. “Cuando hablen, que tengan en cuenta mi salud mental”, y es que Lola se queja de que todo el mundo le de importancia a la salud mental y luego no lo apliquen con las críticas en internet.

Fuente: Leer Artículo Completo