Lola Fernández Ochoa relata cómo están siendo la Navidad sin Blanca

El 2019 no ha sido un año nada fácil para la familia Fernández Ochoa, que ha tenido que afrontar la pérdida de la esquiadora Blanca Fernández Ochoa,encontrada sin vida el pasado mes de septiembre en la Sierra de Madrid tras once días en paradero desconocido.

Su hermana Lola ha visitado el programa presentado por Emma García, ‘Viva la vida’, para recordar a la deportista y contar cómo están viviendo esta primera Navidad sin ella.

“Nos acordamos mucho de Blanca y de Paco pero, si hay algo que nos haya enseñado el deporte es que, después de caerse, hay que levantarse. Así que, seguimos adelante por ellos. Sus hijos lo están pasando mal, pero vinieron con nosotros a pasar la Nochebuena”, ha declarado visiblemente emocionada.

Pese a encontrarse con el sitio vacío dejado por Blanca, Lola y su familia han intentado llevar con alegría estas fechas, aunque ha reconocido que les está resultando complicado: “Esto ha sido muy duro, nos ha costado y nos está costando. Mi madre dio un discurso precioso en Nochebuena, ella es dura, es fuerte”, ha confesado.

Lola Fernández Ochoa ha agradecido, una vez más, el cariño y entrega que han recibido por parte de muchas personas, que se implicaron en la búsqueda de Blanca. “Creo que Blanca no era consciente de lo admirada que era, me da pena”, afirmó entre lágrimas después de ver unas imágenes de los duros momentos de su búsqueda.

Fuente: Leer Artículo Completo