Álex González podría estar saliendo con la influencer Rocío Camacho

Álex González podría haber dejado de estar soltero. Todo apunta a que el actor español podría haber encontrado el amor junto a una guapísima ‘it girl’ nacional. Ha sido el programa ‘Socialité’ el que ha mostrado las primeras imágenes de Álex González con Rocío Camacho , una conocida influencer española.En las imágenes que ha mostrado el programa presentador por María Patiño se puede ver la complicidad que existe entre ellos. Y según un testigo presencial de la cita, ¡se comían con la mirada!

Además, parece que esta cita en un restaurante italiano de estilo barroco podría no ser la primera vez que la pareja se deja ver en público. Según otro testigo que ha llamado al programa ya había visto a Álex González y Rocío Camacho otra vez juntos. Su primera cita (o no) habría tenido lugar en la terraza de un conocido hotel de Atocha a principios de febrero. Allí, mostraron su gran complicidad. Y según el testigo, la magia entre ellos y la complicidad era más que evidente. Sus miradas decían que entre ellos existe algo más que una bonita amistad.

Además, los “me gusta” entre ellos no cesan. De hecho, el actor le daba “like” a una fotografía en la que aparece Rocío Camacho vestida de novia.

https://www.instagram.com/p/CMnarYQn3c5/

A post shared by Rocío Camacho (@rocioccamacho)

¿Quién es Rocío Camacho?

La joven es una conocida influencer española que acumula casi 700.000 seguidores en redes sociales. Con un cuerpo espectacular, una sonrisa muy bonita y un pelazo que parece haber robado el corazón al actor. A ella no se le conoce ninguna pareja anterior conocida.

https://www.instagram.com/p/CM9gqsvnEUX/

A post shared by Rocío Camacho (@rocioccamacho)

A pesar de haber tenido numerosas novias, parece que el actor de ‘El Príncipe’ no ha tenido mucha suerte… Adriana Ugarte, Olivia Munn, Chenoa o Mónica Cruz son sólo algunas de las chicas que han pasado por su corazón, aunque ninguna relación ha cuajado. Lo que está claro es que es un auténtico conquistador que triunfa como nadie.

Fuente: Leer Artículo Completo