Letizia y Felipe asisten al concierto en homenaje a las víctimas del 11M

  • Letizia reinventa el look blanco-negro
  • ¿Qué pasó con Doña Letizia el 23-F? su padre cuenta una angustiosa historia

    Un año más, los Reyes han presidido un acto en recuerdo a las víctimas del terrorismo. Se trata de un concierto que se celebra anualmente, y en 2020 no pudo conmemorarse debido a la pandemia. En esta ocasión, sí que se ha podido celebrar con todas las medidas de seguridad. Todos los invitados a este homenajes respetaban la distancia mínima de seguridad y se han protegido con mascarillas. Letizia y Felipe llegaban al Auditorio Nacional de Música de Madrid a las 19:30 de la tarde y han podido verse las caras con otros cargos importantes de nuestro país como miembros de distintos partidos políticos otros estamentos sociales.

    Hemos podido ver que la reina ha escogido un look de lo más apropiado para la ocasión. Siempre las miradas han estado posicionas ej la pareja, y ahora que hay varias polémicas con la Familia Real Española más. Letizia siempre mantiene una actitud, tanto a la hora de hablar como de vestir de lo más correcta y esta vez no ha sido menos. Hemos visto a una Letizia de riguroso luto. Su conjunto estaba formado por una camisa de mangas abullonadas negra.

    Su majestad ha combinado la blusa con unos pantalones rectos negros y unos altísimos tacones del mismo color. Lo más característico de outfit ha sido su pelo. Letizia ha optado por un discreto moño de bailarina, una forma muy elegante de lucir peinado en actos formales. Como joyas, la mujer de Felipe VI ha lucido unos delicados pendientes largos de la marca Tous, además de su inseparable anillo de oro blanco de Karen Hallam.

    Los reyes no podían faltar a este acto por lo que representa a los españoles. El objetivo de la Fundación Víctimas del Terrorismo, presidida por Tomás Caballero, es promover y divulgar los valores democráticos, la defensa de los derechos humanos, la pluralidad y la libertad de los ciudadanos y, al mismo tiempo, ser un vehículo útil de consulta para una mejor comprensión de la situación del colectivo de víctimas del terrorismo en España.



    Fuente: Leer Artículo Completo