Letizia sorprende con un ‘mix’ reciclado de lo más extraño

  • El truco con el que Letizia transforma su vestido en un dos piezas.
  • Felipe VI y Letizia: todas las curiosidades de su viaje de Estado a Andorra.

    Felipe VI y Letizia han presidido la reunión de los patronatos de la Fundación Goya en Aragón y del Consorcio Cultural Goya Fuendetodos, en el marco de la conmemoración del 275º aniversario del nacimiento de Francisco de Goya, en Fuendetodos localidad natal del pintor. Antes de este encuentro, los Reyes han visitado la Casa natal de Goya y han recorrido la exposición ‘Solana Versus Goya. Máscara y simulación’ en la Casa de Exposiciones de Ignacio Zuloaga.

    A su llegada, el Rey y su mujer han sido recibidos con aplausos y gritos de los curiosos que se habían acercado para verles de cerca. Y tan de cerca, ya que no han dudado en acercarse a saludarles e incluso ‘firmar autógrafos’.

    Para la ocasión, Letizia ha vuelto a optar por un look reciclado, pero esta ver con prendas de distintos estilismos y décadas, un mix extraño. La prenda más antigua esta chaqueta blanca de Felipe Varelacon botones grandes contraste en negro y manga de volantes, que estrenó en julio de 2008 cuando los por entonces príncipes de Asturias

    visitaron una exposición sobre Joan Miró en el Museo Thyssen de Madrid junto al por aquel entonces príncipe Naruhito de Japón.

    Al igual que el jersey de rayas negras y blancas tipo marinero. La primera vez que la Reina llevó esta pieza fue en la inauguración de la exposición El primer Picasso, en Galicia, en 2005.

    En cuanto a los pantalones, tipo culotte, son unos favoritos de la Reina, y tiene varios en su armario. Lo ha llevado con mocasines, cuñas y esta vez con zapato tipo salón, de estreno.

    Letizia y sus zapatos de estreno

    La Reina ha estrenado unos salones slingback, abiertos por detrás, con tacón bajo, de ante negro y hebilla a juego, que ha combinado con su bolso negro de Nina Ricci, modelo Marché, con cadena dorada. Y, ¿cómo no? Su inseparable anillo de Karen Hallam.

    Los Reyes han mostrado su apoyo a las actividades dedicadas a Francisco de Goya, que comprenden tanto exposiciones como la publicación de libros y la organización de jornadas y espectáculos, dentro de una labor de difusión del pintor que incluirá asimismo una actividad de investigación y creación en torno al artista.

    A lo largo de estos meses se harán más de 30 actuaciones con la que se pretende ligar la intensa labor artística de Goya con la tierra que lo vio nacer. Para ello, se va a contar con la colaboración de distintas instituciones entre las que se encuentra el Museo del Prado, una relación que se pretende extender en el tiempo para permitir un trabajo conjunto que vaya más allá de esta onomástica.

    Fuente: Leer Artículo Completo