Letizia en buena sintonía con Victoria de Suecia y Máxima de Holanda

En la entronización de Naruhito hemos podido ver a una Letizia muy integrada y manteniendo la buena relación con otras consortes y princesas. La reunión ha servido a su vez, para reunir a las casas reales europeas ytodas ellas han estado representadas por alguno de sus miembros. Algunas de ellas, por los herederos, como Dinamarca, Noruega o Reino Unido; otras, por los jefes de Estado, como Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Suecia o Mónaco. En el caso de nuestro país, han sido los reyes Felipe y Letizia.

Hemos podido ver que los reyes han intercambiado poca conversación con sus compañeros de al lado, debido a que no estaban cerca de ninguno de sus ‘colegas’. Felipe y Letizia se han limitado a estar muy atentos a todo lo que iba aconteciendo y también, a los folletos que tenían en sus manos para poder seguir y entender todos los detalles.

Salida de los Reyes hacia la Ceremonia de Entronización del Emperador Naruhito, en Tokio. @koninklijkhuis @Kungahuset @MAECgob @EmbEspJapon @JapanEmb_Spain https://t.co/eaHbSGlQQA pic.twitter.com/OusAKHOCPi

Los reyes de España se han podido relajar e intercambiar algunos gestos y conversaciones en los pasillos. Ahí han podido cruzarse con sus conocidos de las otras casas reales. Hemos podido ver el acercamiento entre Letizia , Victoria de Suecia y el rey Carlos Gustavo. Lo mismo ha pasado con Máxima de Holanda, que les une el idioma en común.

Los Reyes saludan al Rey Carlos Gustavo y a la Princesa Victoria de Suecia, antes de salir hacia la cena de gala ofrecida por los Emperadores del Japón con ocasión de la ceremonia de Entronización del Emperador Naruhito @MAECgob @JapanEmb_Spain @Kungahuset https://t.co/eaHbSGlQQA pic.twitter.com/OiU5ZS4uWT

Estas casas reales siempre han tenido un vínculo muy estrecho. Y prueba de ello ha sido el encuentro de los cuatro royals, en el que han intercambiado impresiones en inglés.



Fuente: Leer Artículo Completo