Letizia arropa a Felipe en la entrega de la Medalla de Honor de Andalucía

Felipe VI recibe la primera Medalla de Honor de Andalucía. En la mañana del 14 de junio, los Reyes comenzaron una semana a tope de trabajo y viajaron hasta Sevilla para que el Monarca recogiera esta distinción, concedida por la Junta de Andalucía por consolidar su figura los lazos afectivos y de respeto que unen a los andaluces con la Corona española.

El acto tuvo lugar en el palacio de San Telmo en Sevilla y, para un día tan importante, don Felipe estuvo arropada por su esposa, la reina Letizia; Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno y Juan Manuel Moreno, presidente de la Junta de Andalucía. Para este día de fiesta, la Reina escogió uno de los modelos de su armario más aplaudidos: un vestido midi, sin mangas, en color azul cielo.

No es la primera vez que doña Letizia, que es un referente de estilo, luce este vestido que le queda como un guante. Se lo vimos por primera vez el 19 de junio de 2019, cuando se celebró el quinto aniversario de la proclamación de don Felipe como rey. Como en aquella ocasión, hoy en Sevilla lo ha combinado con el clutch modelo Ceremony de Mascaró y unos salones en color beige de Prada.

A pesar de las altas temperaturas de la capital hispalense, doña Letizia ha optado por lucir su melena suelta y natural, presumiendo de algunas canas en su pelo castaño, uno de sus looks de peinado favoritos, maquillaje natural y algunas joyas.

Fuente: Leer Artículo Completo