Letizia apuesta por lo seguro y mantiene su ‘uniforme’ de trabajo en su ‘oficina’

  • Ha vuelto a lucir en su dedo índice el anillo que le regalaron sus hijas.
  • La Reina ha recuperado esta prenda que estrenó durante el confinamiento. Entonces el zapato plano, pelo suelto y el clásico lápiz eran algunos eran algunos sus básicos para teletrabajar.

    La chaqueta es el básico de la reina Letizia para sus reuniones de trabajo en su despacho de la Zarzuela. Una sala que conocimos durante el confinamiento y en la que la mujer de Felipe VI siempre luce esta prenda. De las videoconferencias de aquellos meses, hemos pasado a las reuniones de trabajo en su ‘oficina’.

    Con motivo del acto de proclamación del ganador del premio Fundación Princesa de Girona 2021 en la categoría ‘Social’, Letizia ha mantenido un encuentro con algunos de los premiados en esa categoría en ediciones anteriores: Felipe Campos (director de la Asociación Educativa Ítaca) premio Social 2013; Arancha Martínez (fundadora de la start-up It Will be ) premio Social 2018; Begoña Arana Álvarez (fundadora de Nuevo Hogar Betania) premio Social 2019, y Guillermo Martínez Gauna-Vivas (director de Ayúdame3D) premio Social 2020.

    Y en este encuentro hemos visto como la Reina recuperaba una de estas chaquetas. Una prenda de Hugo Boss con cuello elevado, cierre invisible y bolsillos laterales con ribete negro. La ha combinado con un pantalón negro pitillo y sus altísimos salones de Carolina Herrera.

    Una chaqueta que estrenó en el confinamiento

    La primera vez que le vimos esta prenda fue el 19 de mayo de 2020. La Reina tuvo una intensa mañana en la que participó en dos videoconferencias. La primera en solitario y la segunda junto al rey Felipe VI.Y en ambas llevó el mismo estilismo. En su despacho, Letizia presidió el Patronato de la Fundación para la Ayuda contra la Drogadicción, que reunió a una treintena de patronos, por primera vez en videoconferencia, y en la que se trató las consecuencias de COVID-19 en los sectores objetivo de la FAD que son principalmente la Adolescencia y la Juventud.

    Horas después, desde el despacho de Felipe VI, Letizia y el Rey se reunieron por videoconferencia con directivos y trabajadores del Metro de Madrid, para conocer en detalle el impacto de la crisis en el principal medio de transporte en la capital y en su plantilla. Así como la evolución de la movilidad durante el confinamiento y las expectativas en las nuevas fases bajo las medidas de prevención.


    Fuente: Leer Artículo Completo