Laura Matamoros y Carla Barber, cuñadísimas y amigas

Quedadas de amigas, estrenos de nuevos proyectos, sus aventuras… Así han pasado el sábado los famosos.

Laura Matamoros y Carla Barber, cuñadas y amigas. Más que la novia de su hermano, Carla se ha convertido en toda una amiga de la influencer… algo que no pasó con Estela Grande.

View this post on Instagram

🎶

A post shared by Fabbio (@fabio_colloricchio) on

🎶

Una publicación compartida deFabbio (@fabio_colloricchio) el

Fabio Colloricchio estrena nuevo single. Este domingo se estrena lo nuevo de Fabio junto a Omar Montes… ¡Ojo!

Hoy he vivido una experiencia maravillosa que se llama “baños de bosque” con @bosque_a_traves. Qué importante esconectar conla naturaleza para conectar contigo. #cuidarelalma #encontrarse #paz #perdonarseyperdonar

Una publicación compartida deToñi Moreno (@tmoreno73) el

Toñi Moreno conecta con la naturaleza. La presentadora ha disfrutado este fin de semana de un momento de paz total conectando con la naturaleza para conectar consigo misma.

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin y Haley, tan enamorados como el primer día. A esta pareja no ha nada que les frene, están enamoradísimos y presumen de su amor allá donde van.

Amigas a las que quieres @cristinacifuentes Ella, amiga y siempre mi Presi. No hay otra. TQ (*Mascarilla mientras no comemos o bebemos. Gel y spray a cada movimiento. Test cada 15/ 20 días: rápidos, PCR… los tengo de todo tipo desde hace meses. Salgo a cenar como mucho una vez al mes. Y sólo me relaciono fuera del trabajo con un grupo muy reducido de amigos -burbuja social-los cuales se someten con la misma periodicidad que yo, a las pruebas. Sean muy, muy felices y dejen ser felices a los demás).

Una publicación compartida deIsabel Rábago (@rabagoisabel) el

Isabel Rábago y Cristina Cifuentes, amigas inseparables. La periodista y la política mantienen una buenísima relación y han disfrutado de una cena de chicas.

Fuente: Leer Artículo Completo