Laura Matamoros, su forma para desconectar tras hablar de su enfermedad

Hace tan solo unos días, Laura Matamoros hacía una inesperada confesión que dejaba sin palabras a sus fans. La hija de Kiko Matamoros contaba a sus seguidores que lleva más de un año arrastrando una enfermedad que también padece su padre un glaucoma de tensión baja que afecta directamente a la visión. Aunque en un principio de podría pensar que la enfermedad la podría haber heredado de su padre, el colaborador de ‘Sálvame’ dejó claro en su programa que la enfermedad de su hija no se parece a la suya y que sabe que Laura lo va a enfrentar con gran fortaleza como lo ha hecho con toda en la vida. Y es que la joven es su gran debilidad tal y como confesó en su entrevista a María Teresa Campos.

Tras un año conociendo esta dolencia, Laura ya tiene más que asumida la enfermedad y lo está llevando de la mejor manera posible. Debido a la pandemia, Laura está cada día más centrada en su faceta como empresaria con el restaurante que ha montado con su pareja y padre de su pequeño, Benji Aparicio. También en la de ‘influencer’ pero con viajes y eventos cancelados. Aunque sin duda, la faceta de su vida con la que más disfruta es la de madre. Laura Matamoros desconecta con su hijo tras contar su enfermedad.

Es habitual ver a la joven disfrutando de su tiempo libre con el pequeño ‘Mati’, que es como llaman cariñosamente al pequeño de dos años. El niño es la debilidad de su familia, tanto de sus tíos Diego y Anita como de su abuelo Kiko, quien compartía hace unos días una imagen de lo más tierna con el pequeño, gran fan de Spiderman.

De hecho en este agradable paseo con su madre, el pequeño disfrutó de su patinete con un chubasquero de su personaje de Marvel favorito. Matías tiene una gran destreza con el patinete gracias a las clases que le ha dado su madre Laura, como se puede comprobar en las imágenes la influencer está totalmente volcada en los cuidados de su hijo.


Fuente: Leer Artículo Completo