Laura Matamoros disfruta de una comida familiar para celebrar su embarazo

  • El árbol genealógico de los Matamoros.

    Laura Matamoros celebra su embarazo en familia. El pasado domingo 16 de mayo, la hija de Kiko Matamoros, que está muy emocionada con la buena nueva, reunía a sus seres queridos para celebrar la llegada de un nuevo miembro a su hogar así como su reconciliación con Benji Aparicio.

    La pareja, acompañada por su hijo Matías, de tres años, se reunía en un restaurante de Madrid con parte de la familia de Kiko Matamoros, el padre de Laura. A la cita acudieron Marián Flores, la orgullosa abuela y madre de la influencer, y dos de sus hermanos, Diego e Irene, todos encantados con que, en unos meses, la familia vaya a aumentar.

    Pero el segundo hijo de Laura y Benji que llegará en unos siete meses no será el único nuevo miembro en su familia. La joven acaba de anunciar que la van a aumentar y todo parece indicar que será con una mascota. El pasado febrero, la pareja despedía a su perro Indo lo que produjo una enorme tristeza en ambos y parece que ya están preparados para recibir a un nuevo perro en su hogar.”Indo ha significado mucho en mi vida, empezó siendo un regalo de vida que me hacía Benji (era nuestro primer hijo, cómo yo le llamaba: BEBE INDO) y acabó convirtiéndose en un ser indispensable en nuestras vidas. Poco le faltaba para hablar, porque cuidar nos cuidaba a todos”, escribió tras su pérdida.

    La pareja compartió mesa y mantel con Marián Flores, la madre de Laura, y Diego e Irene Matamoros, hermanos de la influencer. Laura compartió unos divertidos Stories en los que su hermano, que acaba de romper con Carla Barber, daba buena cuenta de una paella.

    Laura, a quien ya hemos podido ver, muy guapa, tras anunciar su embarazo, ha compartido con sus más de 943.000 seguidores de Instagram cómo están siendo sus primeros síntomas y cómo se encuentra. “Estoy de 7 semanas pero llega la tarde-noche y parece que estoy de 4 o 5 meses. Empiezo a hincharme como un globo la tripa pero es como que me lleno de gases. No sé si es muy frecuente” explicó y sus seguidores le contaron que es normal al igual que el cansancio que siento a última hora aunque, al día siguiente, se levante como nueva.


    Fuente: Leer Artículo Completo