Las redes lloran la muerte de Manolo Santana

  • Fallece Manolo Santana
  • Alba Santana, el gran amor de la vida de Mila Ximénez
  • Mila Ximénez muere, a los 69 años, de cáncer de pulmón
  • Mila Ximénez: sus mejores momentos en televisión

    La leyenda del tenis Manolo Santana ha fallecido este sábado a 11 de diciembre a los 83 años de edad y las redes sociales se han inundado de mensajes de cariño. Deportistas, estrellas del cine y la música, políticos han querido expresar sus condolencias a la familia del cantante. Tal y como ha apuntado su abogado y gran amigo suyo Marcos García Montes la legendaria estrella del tenis ha muerto debido a un fallo cardíaco esta misma mañana en Marbella. García Marcos ha confirmado que se están preparando las exequias para cumplir sus últimas voluntades que sería ser incinerado en Marbella (Málaga) lugar donde ha pasado sus últimos días.

    El madrileño fue toda una leyenda del tenis y fue quien puso de moda este deporte entre los españoles, convirtiéndose en todo un referente de esta disciplina deportiva. Por eso muchos han llorado sumuerte en redes sociales con mensajes de admiración y aprecio.

    Rafa Nadal

    «Acabo de recibir la terrible noticia del fallecimiento de nuestro gran Manolo Santana. Como he dicho muchas veces en el pasado: mil gracias por lo que hiciste por nuestro país y por marcar el camino de tantos. Siempre fuiste un referente, un amigo y una persona cercana a todos.
    Te echaremos de menos Manolo; serás siempre único y especial.
    Un saludo a tu familia y mucha fuerza en estos momentos.
    ¡Nunca te olvidaremos!».

    #ManoloSantana #Santana #Tennis #Tenis #DEP

    https://www.instagram.com/p/CXWR3VlIIGX/

    A post shared by Rafa Nadal (@rafaelnadal)

    Paula Badosa

    «Una triste noticia para el mundo del tenis. Gracias por haber abierto el camino para que muchos después hayamos podido recorrerlo. DEP Manolo Santana».

    Fuente: Leer Artículo Completo