Las parejas de famosos que se han formado en 2019

Un año más, las flechas de Cupido han hecho su trabajo y, en los 365 días del año 2019, muchos han sido los corazones que han logrado unir. Para celebrar el año que acaba, hemos recopilado las nuevas parejas que nos deja el año viejo. Chenoa tiene planes de boda con el doctor Miguel Sánchez Encinas; la moda y el deporte se unieron con el romance de Lucía Rivera y Marc Márquez y un político, Albert Rivera, cayó rendido ante los encantos de Malú. ¿Quieres conocer qué otras celebrities se han enamorado? Pues sigue leyendo…

Lara Álvarez y Andrés Velencoso

Las flechas de Cupido hicieron diana en el corazón de dos de las personas más deseadas del panorama nacional. El pasado verano, tras presentar ‘Supervivientes’, la presentadora comenzó a salir con el modelo y actor. Ella venía de romper con su profesor de baile, Dani Miralles, y él salía con la actriz Luz Cipriota.

Lucía Rivera y Marc Márquez

El pasado febrero, salía a la luz el romance entre la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero y el campeón de Moto GP. Su relación va viento en popa pero son jóvenes para pensar en boda.

Albert Rivera y Malú

El pasado febrero, saltaba la ‘bomba’ informativa: el líder de ‘Ciudadanos’ y la cantante se habían enamorado. Muy discretos, pocas han sido las ocasiones que les hemos podido ver juntos. Una de ellas fue a la salida de Rivera del hospital tras sufrir una gastroenteritis aguda. Ahora, la pareja vuelve a ser noticia porque el ex líder de ‘Ciudadanos’ ha anunciado que abandona el partido y la política. Su deseo era “dedicar más tiempo a su pareja que ha estado a mi lado aguantándolo todo contra viento y marea”.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

La cantante ha encontrado de nuevo el amor de la mano de este reputado doctor, jefe del servicio de urología del hospital rey Juan Carlos. Están tan seguros de su relación que Chenoa ya presume de anillo de compromiso y tienen planes de boda para 2020.

View this post on Instagram

Golden hour 👨🏻👩🏻

A post shared by Andrea Duro (@andreaduro) on

Golden hour 👨🏻👩🏻

Una publicación compartida deAndrea Duro (@andreaduro) el

Andrea Duro y Juan Bethancourt

La actriz y el modelo cubano, ex novio de Rocío Crusset, confirmaron su relación en el pasado festival de cine de Málaga.Juntos han pasado su primer verano de amor.

View this post on Instagram

Houstiton tenemos un problemita

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Houstiton tenemos un problemita

Una publicación compartida deAITANA (@aitanax) el

Aitana y Miguel Bernardeau

Tras su ruptura con Luis Cepeda, su compañero en ‘O.T.’, la cantante se enamoró del hijo de Ana Duato con quien vivió su primer verano de amor en Ibiza. Ya les hemos visto juntos de compras o en unos premios.

Lidia Torrent y Jaime Astrain

El romance entre la camarera de ‘First Dates’ y el guapo futbolista y modelo, ex de Lara Álvarez, fue una sorpresa porque ella llevaba tres años con su compañero de programa, Matías Roure. Pero su ruptura, trajo un nuevo amor para la hija de Elsa Anka.

Isa P y Asraf Beno

Tras conocerse en la Casa de ‘GH VIP 6’, la hija de Isabel Pantoja y el modelo comenzaron una amistad que se ha convertido en una relación sentimental tras la ruptura de la joven con Omar Montes. Asraf es el mejor apoyo de Isa en los conflictos con su familia.

Kiko Matamoros y Marta López

El pasado mes de abril, ‘Diez Minutos’ contó, con fotos exclusivas, quién era el nuevo amor del colaborador de ‘Sálvame’. La modelo, Marta López, de 21 años, 41 años menos que él, ocupó el lugar que había dejado Cristina Pujol. La modelo ha sido el mejor apoyo de Kiko en un año complicado en el que tuvo que ser intervenido de un tumor en la vejiga.

Makoke y Tony Spina

El plató de ‘GH VIP 6’ unió a la ex de Kiko Matamoros y con el experto en realities. Tras meses de rumores, la colaboradora confirmó su romance el pasado mes de mayo.

Álex Lequio y Carola

El pasado mes de abril, ‘Diez Minutos’ les mostró, en exclusiva, quién era el nuevo amor del hijo de Ana Obregón. La afortunada es Carola, directora de un establecimiento hotelero y con quien adoptó un perrito, Boby Puchum.

Laura Matamoros y Benji Aparicio

La hija de Kiko Matamoros y el chef, que son padres de un niño, Matías, se han dado una segunda oportunidad tras su ruptura. Mientras estuvieron separados, Laura salió con el influencer, Daniel Illescas.

Lorena Gómez y René Ramos

La cantante y el hermano de Sergio Ramos comenzaron a salir con el principio del año e hicieron su aparición estrella en la boda del futbolista y Pilar Rubio el pasado 15 de junio. Lorena está plenamente integrada en la familia Ramos.

Antonio Velázquez y Yohanna Alonso

Tras romper con Marta González, el actor comenzó a salir con esta guardia civil que, además, es campeona del mundo de Muay Thai. Son pareja desde el pasado mes de marzo.

Álex González y Blanca Rodríguez

El actor de ‘El Príncipe’ comenzó el 2019 saliendo con la joven estudiante Gabriela Estrada pero lo termina enamorado de la diseñadora Blanca Rodríguez. La pareja pasó el verano entre Grecia y las Baleares y ella compartió una foto que confirmaba su historia de amor.

Tu eres.Lo sé. Lo supe.Te reconocí.Eres.Desde hace muchas coincidencias.Eres.Desde antes de encontrarte.Lo sé, amor.Eres tu.

Una publicación compartida deRebecca Lima (@rebeccalimap) el

Jordi Cruz y Rebecca Lima

Tras su ruptura con Cristina Jiménez, su novia durante ocho años, el cocinero se ha enamorado de esta arquitecta y empresaria brasileña, quince años menor que él. Su romance se cuajó con el final del verano y ella le dedica mensajes de amor en las redes sociales.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés

Tras su separación de Raquel Perera, madre de sus hijos pequeños, Dylan y Alma, que se confirmó el pasado mes de julio, el cantante ha encontrado de nuevo el amor de la mano de esta artista de origen cubano, de 30 años, y madre de un niño.

Violeta Magriñan y Fabio Colloricchio

‘Supervivientes 2019’ unió a la ex tronista de ‘MYHYV’ con el modelo italoargentino y, desde Honduras, su amor ha viajado por medio mundo.

#Oye 💔 cual es tu frase [email protected] link en mi bio 💔

Una publicación compartida deTINI (@tinistoessel) el

Tini Stoessel y Sebastián Yatra

La amistad entre la pareja de cantantes dio paso al amor. La argentina se recuperaba de su segunda ruptura con el modelo Pepe Barroso.

Fuente: Leer Artículo Completo