Las hijas de Leandra Medine homenajean con su ropa a la princesa Diana

Ella siempre tuvo las claves de estilo. Incluso a día de hoy Lady Di sigue siendo recordada como uno de los mayores iconos de la moda y las lecciones que la princesa de Gales nos dejó son infinitas. Tanto es así que incluso su legado ha llegado hasta las hijas de la bloguera Leandra Medine Cohen, que recuperan en su vestuario uno de los complementos estrella del armario de la princesa Diana.

Las dos hijas de la fundadora de The Man Repeller, siguen los pasos de su madre y ya forman parte de ese grupo de niños que aspiran a ser influencers en redes sociales. Cada paso de las gemelas es comentado y sus estilismos son propios de las mejores consultoras de moda del street style.

View this post on Instagram

That’s ayyyyy tuna wrap

A post shared by Leandra (Medine) Cohen (@leandramcohen) on

Quizá por eso y porque tienen el mayor ejemplo en casa, en su última aparición en el Instagram de Leandra, aparecen con pañuelos atados al cuello, complemento que resulta muy atrevido y poco convencional para niñas de esa edad. Además del estilo de su madre han heredado también su personalidad y el humor y, según esta última fotografía, también su ingenio ya que la descripción del look con el que aparecen en la imagen no tiene desperdicio.

“Pregunté a Madeline de dónde vino la inspiración de su outfit de hoy y ella especificó: la princesa Diana en el campo a mediados de julio”. A Laura le gustó mucho la referencia pero le pidió que invitara al campeón de tenis nativo de Pasadena, Stan Smith, a las imágenes”, escribió Leandra acompañando a las dos fotografías de las pequeñas.

Sea real o fruto de la propia Leandra, no les faltaba razón en sus palabras. El pañuelo atado al cuello siempre fue uno de los complementos indispensables de Lady Di que acudía tanto al campo con este accesorio como a cenas de gala o incluso al polo. Lo ha vestido en numerosas ocasiones y de todos los tamaños, colores y estampados.

Pero por si la inspiración de la pequeña Madeline pareciera insuficiente al relacionar el concepto con la princesa de Gales, también el estampado de cuadros vichy que las gemelas de Leandra han vestido es otro de las tendencias favoritas de Diana (y está muy de moda esta temporada). Y no es la primera vez que visten estos cuadros, sino que también en julio su madre compartió varias fotografías de las pequeñas con bodies de cuadros vichy en azul y rojo.

View this post on Instagram

The files are IN the computer?

A post shared by Leandra (Medine) Cohen (@leandramcohen) on

Las referencias que Lady Di ha dejado sobre el sector de la moda son infinitas y estamos seguros de que esta no será la primera vez que veamos a las pequeñas de Leandra coincidir en vestuario con Diana.

Fuente: Leer Artículo Completo