Las gorras de Fernando Verdasco, de moda en la familia Preysler (con Tamara Falcó como modelo)

El pasado mes de agosto, en pleno apogeo de la pandemia, Fernando Verdasco y Ana Voyer se lanzaron al mundo empresarial con un nuevo proyecto: una marca de gorras de béisbol con mensajes divertidos y estética desenfadada, Cocowi. Parece que la pareja se adelantó unos meses al auge de protagonismo que este accesorio iba a vivir tan solo un mese después, cuando en las pasarelas internacionales firmas como Celine, Philipp Plein o la línea de Victoria Beckham para Reebok las incluirían como ‘must’ en sus colecciones primaverales.

https://www.instagram.com/p/CNiAeUnjOhq

A post shared by FΞRNΛNDO VΞRDΛSCO (@ferverdasco)

Ahora, ya inmersos en la nueva temporada, Fernando Verdasco y Ana Boyer han presentado los nuevos diseños, con unos modelos de excepción. Y es que nada como la familia más famosa del papel c0uché, los Preysler, para dar a conocer las nuevas gorras de Cocowi.

Ha sido el propio Fernando Verdasco quien ha compartido en su cuenta de Instagram fotos en las que se puede ver a Tamara Falcó, a su novio, Iñigo Onieva, a su primo, Alvaro Castillejo Preysler e incluso al pequeño Miguel Verdasco luciendo estas nuevas gorras de Cocowi, cuyo precio es de 29,99 euros.


Fuente: Leer Artículo Completo