Las famosas internacionales con mejor escote

El escote es una de las partes del cuerpo que más da que hablar. Y esto lo saben muy bien las famosas, que no pierden la ocasión de lucir aberturas que quitan el hipo. Ya sean pechos operados o naturales, cantantes, modelos y actrices presumen de sus escotazos en eventos públicos, revistas, o lo que es más común en redes sociales.

Entre estas celebrities siempre ha destacado Salma Hayek, que, a sus 54 años, sigue luciendo uno de los escotes más bonitos de Hollywood. La misma edad que Salma tiene también Halle Berry, que entra en el top de famosas con sensacionales escotes. Y para ello la actriz tiene un secreto: no quitarse nunca el sujetador, salvo para ducharse (sí, también lo lleva para dormir).

A estas famosas con escotazos se une también otra celebrity que supera los 50 y que continúa igual de espectacular que hace dos décadas: Jennifer Aniston. La actriz de ‘Friends’acaparaa sus 52 años todas las miradas cada vez que presume de su llamativo escote.

Y no es la única para la que no pasa el tiempo. Heidi Klum, la modelo más impactante de los años 90, sigue luciendo uno de los mejores escotes del panorama internacional, demostrando que se puede tener un pecho bonito sin ser una veinteañera.

Precisamente una veinteañera que tiene unescotazo es Gigi Hadid, que a sus 26 años siempre nos impresiona cuando opta por un look con abertura. Igual que Jennifer Lawrence, quien presume de un llamativo escote, casi siempre en forma de V; o Selena Gomez, otra actriz joven asidua a los escotes.

Y si hablamos de aberturas atractivas, no puede faltar Georgina Rodríguez, que derrocha sensualidad cada vez que muestra su escote; ni Rita Ora con sus espectaculares pechos voluptuosos sin sujeción.

También le gusta presumir de escote a Miranda Kerr. Y no es para menos, porque tiene uno de los más bonitos del panorama internacional. Y quien tampoco se resiste a llevar vestidos con abertura es Olivia Wilde, una de las famosas con el escote más bonito y que además luce sus pechos naturales y pasa del bisturí.

Por otra parte, Blake Lively tampoco duda en mostrar su escotazo en cuanto tiene ocasión. En su caso, casi siempre lo hace con un escote sexy en forma de V, que insinúa sin enseñar. E igual que ella, Amy Adams es una gran amante de los vestidos con aberturas, con los que presume de uno de los mejores escotes entre las celebrities.

Además, entre las estrellas internacionales con escotazos también destaca Jessica Chastain, que no solo tienen un escote de infarto, sino que sabe cómo lucirlo con mucha elegancia. Elegancia que por cierto también derrocha Kate Hudson, cuyos estilismos en la alfombra roja siempre destacan por sus escotes de vértigo.

A Miranda Kerr le gusta lucir escote. Y no es para menos, porque la supermodelo presume de tener uno de los más bonitos entre las celebrities. En su caso suele optar por el escote en V, pero también se atreve con un palabra de honor, como en esta imagen.

Olivia Wilde no se resiste a llevar vestidos con un buen escote. Así lo demostró la actriz de ‘House’ el pasado mes de marzo, cuando asistió con este look a los Critics’ Choice Awards. Miranda es además, una de las famosas que prefiere lucir sus pechos naturales y reniega del bisturí.

Rita Ora volvió a poner de moda los grandes escotes y demostró que los pechos voluptuosos también pueden no llevar sujeción. Para muestra, esta imagen de ella luciendo un espectacular escote pronunciado.

Selena Gomez es asidua a los escotes, y así lo ha hecho saber en muchas ocasiones. La actriz de Texas ‘rompió’ Instagram con esta imagen en la que mostraba sus atributos. La fotografía se convirtió en la más gustada de la red social, con más de 10 millones 692 mil likes.

Blake Lively es otra de las famosas que presume de escotazo allá a donde va. Y como muchas celebrities, también es fan del escote en V, una forma sutil de insinuar sin enseñar.

Georgina Rodríguez derrocha sensualidad cada vez que acude a un evento. La modelo e influencer puede presumir de tener sin duda, uno de los escotes más espectaculares entre las celebrities.

Gigi Hadid siempre nos impacta cuando opta por lucir un vestido con abertura. Y es que la famosa más joven de nuestra lista (26 años) tiene uno de los escotazos más llamativos.

Heidi Klum está en su mejor momento. La modelo más impresionante de los años 90 sigue presumiendo de escote de infarto a sus 48 años.

Jennifer Lawrence es una de las famosas con el escote más bonito. La protagonista de ‘Los juegos del hambre’ ha demostrado en varias ocasiones que sus vestidos favoritos son los que tienen una abertura profunda en forma de V.

Amy Adams tiene sin duda uno de los mejores escotes entre las celebrities internacionales. La protagonista de ‘Big eyes’ ha dejado claro en más de una ocasión que es una gran amante de los vestidos con aberturas, y así lo demostró en los Premios Oscar con este espectacular vestido.

Halle Berry entra en el top de mujeres famosas con un escote de infarto. Y la actriz ha revelado cuál es su truco.

Según ella consiste en usar un sujetador y no quitártelo nunca, salvo para ducharse. La actriz asegura que lo lleva incluso para dormir y que es “el mejor consejo” que le dio su madre.

Jessica Chastain tiene uno de los escotes más bonitos de Hollywood, como podemos apreciar en esta imagen posando en los Globos de Oro. Y lo más importante, sabe cómo lucirlo con mucha elegancia.

Kate Hudson brilla con luz propia y llama la atención con sus elegantes vestidos cada vez que pisa una alfombra roja. Vestidos que elige ella misma junto a su equipo de estilistas y que destacan por sus escotes vertiginosos.

Jennifer Aniston ha sido y es una de las famosas más deseadas del panorama internacional. Para la actriz de ‘Friends’ no pasa el tiempo y a sus 52 años sigue dejándonos con la boca abierta cada vez que presume de su llamativo escote.

Si hablamos de escotes espectaculares no puede faltar el de Salma Hayek. La actriz mexicana no solo destaca por ser una de las mejores y más respetadas actrices de Hollywood. Y es que Salma sigue teniendo a sus 54 años un escote de infarto que no duda en mostrar en cada evento al que asiste.

Una de las más atrevidas ha sido Bella Hadid que sorprendió a todos en el Festival de Cannes con este escote y este sujetador joya que dejó impactados a todos por su originalidad.

Fuente: Leer Artículo Completo