Las dos incógnitas de la vida de Lola Flores

  • El fotógrafo de ‘Interviú’ desvela la verdad sobre las instantáneas de Lola Flores
  • Rappel habla del origen de la maldición de Lola Flores

    La artista, Lola Flores, protagonizó un polémico momento al aparecer en la revista ‘Interviú’ mostrando sus pechos. ‘La Faraona’ siempre defendió que había sido un robado y que no estaba de acuerdo con haber aparecido en la portada de la revista. En ‘Hormigas Blancas’ han querido desvelar qué hay de cierto en las palabras de la artista y si realmente fue un robado como ella misma recalcaba. “El trato era que debía parecer un robado”, ha explicado Juan Carlos Teuma, el fotógrafo que inmortalizó dichas instantáneas. Según él, todo había sido pactado para que pareciese algo casual.

    Además, ha explicado que ella participó en todo momento en la selección de las fotografías que debían publicarse y que, de hecho, “las que descartaba se recortaban y se tiraban a la papelera”. Por su parte, Miguel Ángel Gordillo, ex director de ‘Interviú’, ha revelado que “seguramente” la portada de Lola Flores “fue el número más vendido en la historia de la revista”.

    Otra de las polémicas que han querido zanjar ha sido la supuesta maldición que lanzó a Isabel Pantoja. Un hecho que tanto ella como su hija, Lolita Flores, siempre han negado.Rappel ha explicado que todo esto surgió a raíz del debut de la hija de ‘La Faraona’.

    “En el primer concierto que ofreció apareció Paquirri junto a Isabel Pantoja”, ha contado. Sin duda, esto fue algo que acabó afectando a Lolita Flores, ya que ella no sabía que estarían sentados en primera fila. “Mientras se paseaba entre el público los vio allí y se le rompió la voz”. El vidente ha desvelado que Lolita tuvo que parar durante unos segundos el espectáculo debido a que se le saltaban las lágrimas.

    En ese momento, Lola Flores, que estaba entre los asistentes, se levantó para enfrentarse a Isabel Pantoja. “Gritó algo de que lloraría lo mismo que su hija y le dijeron que se sentase”, ha indicado Rappel.

    Por su parte, Lydia Lozano ha aclarado que ella intentó preguntarle a Lolita sobre este asunto y que ella “le fulminó con la mirada”.


    Fuente: Leer Artículo Completo